Inicio » PriceTravel Holding fortalece su capacidad hotelera al sumarse a HEDNA
PriceTravel Holding HEDNA
Agencias de Viajes

PriceTravel Holding fortalece su capacidad hotelera al sumarse a HEDNA

PriceTravel Holding ha anunciado su membresía oficial en la Asociación de Distribución Electrónica de Hoteles (HEDNA). Esta asociación, reconocida por su papel en conectar a profesionales de la hotelería y proveedores de tecnología, representa un paso significativo para PriceTravel Holding en su compromiso con la eficiencia y la escalabilidad en el sector hotelero.
La incorporación a HEDNA permitirá a PriceTravel Holding fortalecer su posición en la industria y ampliar sus oportunidades de negocio. Con más de 100 miembros en más de 20 países, la asociación ofrece un espacio para la colaboración y el intercambio de ideas sobre avances tecnológicos y nuevas tendencias en la distribución hotelera.
Según Sergio Sánchez, director de Tecnología de PriceTravel Holding, la membresía en HEDNA proporcionará beneficios significativos que contribuirán al plan de expansión y consolidarán la estrategia de distribución del grupo turístico internacional.
Por su parte, Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding, destaca la importancia de esta membresía para la compañía, afirmando que consolida su posición como la empresa de distribución más importante de Latinoamérica y acelera su estrategia de contratación directa. La cercanía con marcas globales permitirá a PriceTravel Holding garantizar la conectividad, optimización y distribución de contenido para sus diversos mercados y líneas de negocio. (PriceTravel Holding refuerza su presencia en República Dominicana en DATE 2024).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage