Inicio » Air Canada reconoce a sus mejores agencias de viajes en México
Air Canada Circle of Excellence 2024
Agencias de Viajes

Air Canada reconoce a sus mejores agencias de viajes en México

Este jueves 9 de mayo se llevó a cabo la entrega del reconocimiento “Circle Of Excellence” en el Hotel Four Season de la Ciudad de México. El evento, organizado por Air Canada, tiene como propósito principal poner en alto la figura del agente de viajes, ya que ellos son el elemento más importante de la intermediación clave para toda la industria turística, informó la aerolínea.

Luis Noriega Benet, director de Ventas para América Latina y el Caribe, en compañía de Gunther Leudersdorf, gerente general en México y Colombia,  así como todo el equipo de Air Canada, entregaron el galardón a las top agencias de viajes ganadoras, entre las que se encuentran Mega Travel, Travel Shop, Viajes Palacio, American Express GBT, Viajes El Corte Inglés, BCD Travel, Contravel, Corporate Travel Services (CTS), Despegar. También fueron galardonadas Alger World Travel, Consolid, MexJal, Mundo Jove, PriceTravel Holding y Villa Tours.

El programa es una iniciativa global para reconocer el arduo trabajo de la industria de viajes, su apoyo y lealtad hacia Air Canada, distinción que, además, les permitirá hacer crecer su negocio con importantes beneficios.

Sin duda, estos reconocimientos reflejan la gratitud hacia las agencia de viajes por tomarse el tiempo de profundizar en el mundo en constante expansión de Air Canada, Aeroplan y todos los productos/servicios para acompañarla en su galardonado camino de crecimiento que se ve reflejado en todo momento.

La compañía aérea puntualizó que las agencias de viajes que forman parte del Circle of Excellence de Air Canada se hacen acreedores a un acceso especial y exclusivo al Centro de Atención al Cliente Elite de Air Canada y beneficios de viajes para sus empleados. (Aeropuerto de Tulum tendrá vuelos de Toronto y Montreal con Air Canada).