Inicio » American Airlines tendrá más de 800 vuelos semanales a México en invierno
American Airlines
Aerolíneas

American Airlines tendrá más de 800 vuelos semanales a México en invierno

En el invierno de 2024, American Airlines fortalecerá su red en México con más vuelos a destinos populares, incluyendo Los Cabos (SJD), Huatulco (HUX), Oaxaca (OAC), Zihuatanejo (ZIH), Cancún (CUN) y Puerto Vallarta (PVR). Con estas nuevas rutas, la aerolínea operará más de 800 vuelos semanales a 28 destinos en México, ofreciendo más servicios que cualquier otra aerolínea estadounidense en la región.

“Este año, American ha reforzado su compromiso con México, lanzando tres nuevos destinos y fortaleciendo aún más nuestra ya robusta red en el país”, dijo José María Giraldo, director general de American Airlines para México, Centroamérica y el Caribe. “Estamos entusiasmados de continuar creciendo nuestra huella en México este próximo invierno, ofreciendo más vuelos que cualquier otra aerolínea estadounidense”.

El horario de invierno de American Airlines en México ofrecerá un 10% más de salidas y un 11% más de asientos en comparación con su horario de invierno en 2023. Esto incluirá el servicio a tres nuevos destinos en el país: Tijuana (TIJ) y Tulum (TQO), que comenzaron a principios de este año, y Veracruz (VER), que se estrena el 12 de junio. (American Airlines triunfa con sus vuelos a Tulum).

Para Cancún, la línea aérea incrementará a seis vuelos diarios entre el 19 de diciembre y el 6 de enero de 2025 desde Miami, en un Boeing 737, y tendrá dos vuelos diarios a partir del 5 de noviembre procedentes de Phoenix, también en Boeing 737 o en un Airbus A321.

Otras rutas que se incrementarán son:

Aeropuerto de salidaAeropuerto de llegadaNotas de servicioTipo de aeronave
Chicago (ORD)Los Cabos, Mexico (SJD)El servicio pasará a ser dos veces al día entre el 19 de diciembre y el 6 de enero de 2025.Boeing 737
DFWHuatulco, Mexico (HUX)Servicio diario a partir del 5 de diciembreEmbraer E175
DFWOaxaca, Mexico (OAX)Servicio dos veces al día a partir del 5 de noviembreAirbus A320 and A319
DFWZihuatanejo, Mexico (ZIH)Servicio diario a partir del 5 de diciembreEmbraer E175
Los Angeles (LAX)SJDEl servicio pasará a ser dos veces al día entre el 19 de diciembre y el 6 de enero de 2025.Airbus A321
PHXPuerto Vallarta, Mexico (PVR)Tres vuelos diarios a partir del 5 de noviembreBoeing 737