Inicio » Inicia este 15 de mayo el Hot Sale, con ofertas para los viajeros
hot sale 2018
Agencias de Viajes

Inicia este 15 de mayo el Hot Sale, con ofertas para los viajeros

Del 15 al 23 de mayo, el mundo del turismo se suma a una de las ventas en línea más significativas del año: el Hot Sale. En esta ocasión, tanto Aeroméxico como otras destacadas empresas turísticas se han anticipado, ofreciendo una amplia gama de promociones y descuentos, especialmente en boletos de avión. Este evento no solo es una oportunidad para las empresas, sino también para los viajeros, que pueden encontrar ofertas excepcionales para disfrutar de sus próximas vacaciones o escapadas.
Empresas Participantes: Entre las empresas que se suman a esta celebración se encuentran: Volaris, Despegar, Vesey, MercadoLibre, Booking.com, Viva Aerobus, Mapa ADO, PriceTravel, Park Royal, Barceló Hotel, Uber, One Turi Mex de Cameron, Royal Reservations, City Express, Mundo Imperial Rent Cars, Aeroméxico Rewards, Ya Vas Aeroméxico, Vuela la Vida, Primera Plus, Nickelodeon Hotels and Resorts, Camino Real Hotels y Avis, entre muchos otros.

1. Mantente Informado sobre las Ofertas de Vuelos Una estrategia efectiva para aprovechar al máximo el Hot Sale es mantenerse al tanto de las ofertas de vuelos. Suscribirse al Newsletter de la empresa que se interesa y activa las notificaciones brinda acceso privilegiado a información sobre promociones antes que el público en general. Al identificar una oferta atractiva, no dudes en reservar tu viaje.

2. Elige la familia tarifaria adecuada para satisfacer las necesidades de tu tipo de viajero. Desde la opción Básica, que permite personalizar el viaje según tus preferencias de equipaje, hasta la Premier. Selecciona la que mejor se adapte a tu estilo de viaje y planes.

3. Opta por viajar en temporada baja. Para maximizar tus ahorros, considera viajar durante la temporada baja, evitando los períodos vacacionales y días festivos. Esta estrategia no solo te permite disfrutar de tarifas más económicas en boletos de avión, sino también en alojamiento y actividades en tu destino.

4. Adquiere complementos de viaje. Aprovecha la oportunidad para adquirir complementos de viaje, como seguros o maletas documentadas adicionales, al reservar tus boletos de avión. La anticipación te permite acceder a precios especiales y garantizar una experiencia de viaje más cómoda y segura.

5. Aprovecha las promociones de pago a meses. Una de las ventajas más destacadas del Hot Sale es la posibilidad de pagar tus vuelos a meses sin intereses con tarjetas participantes. (Cancún, el destino con más reservas en el Hot Sale, revela Despegar).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar