Inicio » Brand USA impulsa el regreso de viajeros tras reapertura de Estados Unidos
Brand USA
Estados Unidos

Brand USA impulsa el regreso de viajeros tras reapertura de Estados Unidos

Con la reapertura de fronteras de los Estados Unidos al turismo internacional para viajeros vacunados viene una estrategia integral para motivar a los visitantes a regresar a la Unión Americana, esfuerzo que encabeza Brand USA. (Aprueba EUA vacunas chinas para ingresar, pero no la Sputnik).

La organización de marketing turístico de los Estados Unidos ha realizado una serie de actividades a lo largo de la pandemia para tener en la mente de los viajeros los destinos del país norteamericano.

El esfuerzo tuvo un mayor empuje en la pasada edición del IPW que regresó a su edición presencial en Las Vegas a finales de septiembre, y en donde se lanzó la nueva campaña de promoción “United Stories”.

Chris Thompson, presidente y CEO de Brand USA, declaró que “después de estar separados durante 18 meses, el mundo está cansado y sabemos que los viajes pueden ayudarnos a sentirnos renovados y rejuvenecidos”.

Agregó que “Brand USA se ha mantenido ocupado durante el último año y medio, trabajando en posicionar a los Estados Unidos y a nuestros socios para un regreso rápido y robusto al marketing internacional. Estamos emocionados de ser capaces de llegar a ese punto y liderar el siguiente capítulo de la recuperación.

IPW es la feria turística más importante de los Estados Unidos que en esta nueva edición presencial tuvo alrededor de dos mil 600 registros con más de 700 delegados internacionales y mil 700 organizaciones turísticas de cada región del país.

Durante los cinco días el evento, Brand USA tuvo participación en 184 reuniones previamente agendadas con compradores, proveedores, socios potenciales y medios de comunicación.

El organismo reiteró su disposición para trabajar de cerca con el sector turístico y maximizar los beneficios económicos y sociales de la industria de viajes, para posicionar a los Estados Unidos como un destino atractivo para los turistas.

Para ello, se apoyará de aspectos clave en el ecosistema de viajes como contenido inspirador, conexiones cercanas con la industria, una estrategia de relaciones públicas y una innovadora plataforma virtual para el B2B, y así lograr un regreso rápido y robusto al sector turístico de los Estados Unidos. (Brand USA viene a la reconquista del viajero mexicano con evento virtual).

Acerca del Autor

Guadalupe Sixto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar