Inicio » Chicago deja las bases para IPW 2025
Choose Chicago IPW 2025
Estados Unidos

Chicago deja las bases para IPW 2025

Choose Chicago cerró exitosas reuniones de negocios y promoción de Chicago en IPW 2024, la feria comercial de viajes receptivos más grande de los Estados Unidos, celebrada en Los Ángeles del 3 al 7 de mayo. La delegación estuvo integrada por líderes cívicos, de hospitalidad y turismo de la ciudad. Todo el equipo de Choose Chicago sentó las bases para IPW del próximo año, que se llevará a cabo en Chicago del 14 al 18 de junio de 2025.

Los socios expositores presentes en IPW 2024 incluyeron atracciones importantes como 360 CHICAGO, Skydeck Chicago Architecture Center, Chicago Cubs, Field Museum y muchos otros, asegurando que las ofertas únicas de Chicago estuvieran al frente y al centro durante todo el evento.

“IPW proporciona una plataforma incomparable para mostrar uan gama de ofertas culturales, culinarias y arquitectónicas de Chicago a una audiencia global”, dijo Rich Gamble, presidente interino y director ejecutivo de Choose Chicago. “Nuestra activa participación aquí sienta un sólido precedente de lo que ofreceremos cuando organicemos IPW el próximo año”.

“La participación de nuestros socios de la industria cívica y hotelera en IPW 2025 muestra la importancia y el impacto del turismo en la economía de nuestra ciudad y estado”, dijo el presidente de la Junta de Choose Chicago, Glenn Eden. “Personalmente, no puedo esperar para darle la bienvenida al mundo a Chicago en junio del próximo año”.

La presencia de la ciudad en IPW contó con un vibrante stand en una posición destacada en el piso de exhibición de la convención y numerosas activaciones de marca. Choose Chicago organizó una recepción privada para los medios (una fiesta de música house en honor al 40 aniversario del género) a la que asistieron más de 100 medios nacionales e internacionales y animando la reunión estuvo DJ por Chip E., el arquitecto de la música house.

Las activaciones temáticas de Chicago e Illinois cautivaron a los asistentes durante todo el espectáculo en el vestíbulo sur del Centro de Convenciones. Los asistentes disfrutaron de la oportunidad de tomar fotografías en un mural de Chicago, lo más destacado de la Ruta 66, deliciosos bocados y bebidas, incluidos hot dogs y cerveza de Chicago, y una happy hour de música house con DJ Chip E. Las activaciones del stand atrajeron mucha atención durante las horas pico de asistencia y mostraron el vibrante espíritu de Chicago.

Los representantes de Choose Chicago también participaron en más de 250 citas de negocios durante las tres fechas de la feria, facilitando reuniones cruciales con tomadores de decisiones clave en materia de viajes y representantes de los medios, y asistieron a numerosos eventos de networking a lo largo de la conferencia.

Choose Chicago celebró una conferencia de prensa sobre la futura ciudad anfitriona sobre el tema “Bienvenidos a nuestra casa” en reconocimiento al 40 aniversario del nacimiento de la música house en Chicago. La conferencia de prensa, a la que asistieron aproximadamente 500 medios internacionales, sirvió como plataforma estratégica para posicionar a Chicago como el principal destino para viajeros internacionales de esparcimiento y MICE en anticipación de IPW 2025.

La delegación asistente destacó las innumerables atracciones, experiencias y experiencias únicas. características que definen a Chicago como un destino incomparable y un programa de conferencias con la participación de la vicealcaldesa de Chicago, Kenya Merritt, la vicegobernadora de Illinois, Juliana Stratton, Rich Gamble y Glenn Eden, ambos de Choose Chicago. La conferencia de prensa culminó con una espectacular actuación de house y blues con los DJ de música house Lori Branch y Chip E. y los músicos de blues Billy Branch y Wayne Baker Brooks.

En un guiño al centenario de la Ruta 66, Choose Chicago, mostró un video de presentación de bienvenida con el tema de Blues Brothers durante el almuerzo de entrega de “Ruta a Chicago”. La presentación en video fue seguida por discursos de Rich Gamble, presidente interino y director ejecutivo de Choose Chicago, y Daniel Thomas, director adjunto de la Oficina de Turismo de Illinois, invitando a los asistentes a embarcarse en un viaje para experimentar el encanto incomparable de Chicago e Illinois en IPW 2025 a través de la Ruta 66, una convergencia donde la vitalidad urbana se entrelaza perfectamente con la belleza natural. Celebrado el último día de la conferencia, el almuerzo posicionó a Chicago e Illinois como destinos líderes frente a más de 5,500 profesionales de viajes nacionales e internacionales.

La delegación de Chicago incluyó a los siguientes líderes de las comunidades cívica, hotelera y de turismo local:

  • Glenn Eden, Presidente – De la Junta Directiva de Choose Chicago
  • Lori Healey, vicepresidenta sénior, implementación de OPC – Fundación Obama
  • Michael Jacobson, presidente y director ejecutivo de la Asociación de hoteles y alojamiento de Illinois
  • Seth Kagy, Gerente General – Navy Pier
  • Jim Kenyon, vicepresidente ejecutivo de Intersport
  • Jan Kostner, vicepresidente Senior de Membresía y Relaciones Corporativas – Cámara de Comercio de Chicago
  • Patrick Macellaio, Gerente de Eventos – Centro Presidencial Obama
  • Vicealcalde Kenya Merritt – Ciudad de Chicago
  • Gemma Mulvihill, directora ejecutiva de ventas – Broadway en Chicago
  • Matt Petersen, consultor de deportes y entretenimiento, Petey Sponsorship Consulting
  • Charles Smith, vicepresidente de World Business Chicago
  • Vicegobernadora Juliana Stratton – Estado de Illinois
  • Daniel Thomas, Director Adjunto – Oficina de Turismo de Illinois
  • Lisa Timbo, directora general de área, Marriott International
  • Scott Weiner, director y cofundador de The Fifty/50 Group

La vicealcalde Merritt dijo que: “La energía y el compromiso que hemos visto en IPW 2024 refuerzan el estatus de Chicago como ciudad de clase mundial tanto para viajeros de placer como de negocios. Estoy muy emocionada de traer este impulso a casa y continuar elevando el perfil de nuestra ciudad en el escenario global”.

“Las relaciones forjadas en IPW son invaluables”, dijo Daniel Thomas, director adjunto de la Oficina de Turismo de Illinois. “Los IPW anteriores han generado miles de millones de dólares en impacto económico adicional a través del aumento de las visitas internacionales a las ciudades anfitrionas anteriores, y anticipamos un aumento significativo en el número de viajeros globales que eligen Chicago e Illinois en los años posteriores a nuestra celebración el próximo año”. (El Riu Plaza Chicago a punto de abrir sus puertas).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage