Inicio » Interjet asegura estar trabajando de forma normal
Interjet
Aerolíneas México

Interjet asegura estar trabajando de forma normal

A pesar de las quejas que ha habido en redes sociales de varios pasajeros que se dicen afectados por la cancelación de vuelos de la aerolínea, y los diferentes comunicados que ha sacado la Procuraduría General del Consumidor (Profeco), Interjet niega categóricamente las cancelaciones de vuelos, ya que apunta en un comunicado que estas publicaciones en redes sociales solo promueven información falsa y dolosa, que desinforma y desorientar al público en general cuando la aerolínea esta trabajando de forma normal.

Destacan que la información publicada carece de todo sustento y hace uso de imágenes y logotipo de la empresa sin los permisos pertinentes, por lo que Interjet se reserva el derecho de emprender las acciones legales que considere oportunas en defensa de sus derechos contra quien resulte responsable. (Suma Interjet 75 vuelos cancelados y más de 11 mil afectados).

Asimismo hacen un atento llamado a los usuarios en Twitter y otras redes sociales a que hagan caso omiso de todos los mensajes y siempre confirmen directamente la información en el sitio web www.interjet.com y sus cuentas oficiales y verificadas en redes sociales FB: @Interjet TW: @Interjet IG: @Interjet, o en el teléfono: 11 02 55 37.

“Estamos conscientes que esta eventualidad ha generado diversas afectaciones y molestias a nuestros pasajeros, sin embargo, Interjet es una empresa responsable que se maneja con transparencia y bajo los más altos principios éticos”, dicta el documento.

Actualmente Interjet atiende a más de 13 millones de pasajeros cada año con rutas en México, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, brindando servicio aéreo a 53 destinos en nueve países. Con sede en Ciudad de México, Interjet ofrece a sus pasajeros mayores conexiones y opciones de viaje, gracias a los convenios con importantes aerolíneas como Alitalia, All Nippon Airways (ANA), American Airlines, British Airways, Emirates, Grupo LATAM, Hanian Airlines, Iberia, Japan Airlines (JAL), Air Canada y Lufthansa. (Interjet sigue en crisis, aunque asegura responder a clientes estos se quejan en redes sociales).