Inicio » Incidente en Aeropuerto de Seattle: Avión proveniente de Cancún se incendia al aterrizar
Delta Air Lines Incendio
Aerolíneas

Incidente en Aeropuerto de Seattle: Avión proveniente de Cancún se incendia al aterrizar

Un avión de Delta Air Lines procedente de Cancún se vio envuelto en un incidente al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma el pasado 6 de mayo. Un video capturó el momento en que la parte delantera del Airbus A321neo estalló en llamas después de tocar tierra.
Tras el aterrizaje, los 189 pasajeros a bordo recibieron instrucciones para evacuar de inmediato debido al incendio en la zona del morro del avión. El video muestra cómo los pasajeros salieron de la aeronave, algunos caminando por las alas hacia una escalera de emergencia en la pista. Afortunadamente, no hubo lesionados.
Según un portavoz de Delta, el humo fue detectado por la tripulación después de conectar el avión a la corriente eléctrica en tierra. Por precaución, se desplegaron toboganes y los pasajeros desembarcaron por la parte trasera del avión. La aeronave ha sido retirada del servicio para inspección y mantenimiento. Los pasajeros fueron trasladados a la sección de aduanas para los trámites habituales. (Delta Air Lines incorpora el sistema de zonas numeradas para el proceso de abordaje).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage