Inicio » HBX Group celebra MarketHub Americas en Las Vegas
markethub hbx group
Agencias de Viajes

HBX Group celebra MarketHub Americas en Las Vegas

Con el tema “Nuevas Fronteras”, HBX Group realiza su evento emblemático MarketHub Americas, el cual regresa después de 10 años a la ciudad de Las Vegas.

Recientemente se estableció HBX Group, la marca que engloba cuatro soluciones para los profesionales del turismo, las cuales tienen un objetivo claro y distinto.

  • Hotelbeds, que atiende las necesidades específicas de hoteleros, operadores turísticos, aerolíneas y agentes de viajes online.
  • Bedsonline, que atiende exclusivamente al segmento de viajes minoristas, reuniendo todos los productos de viajes que necesitan para completar y satisfacer las necesidades de sus viajeros.
  • Roiback, el socio de HotelTech para hoteles y cadenas independientes que buscan crecimiento a través de soluciones de canal directo.
  • TravelStack, que ofrece todos los productos, servicios y soluciones a empresas que buscan ingresar al lucrativo ámbito de los viajes.

El objetivo de Markethub Americas by HBX Group es descubrir el futuro de los viajes, de la mano de expertos que hablen sobre innovación, conectividad y colaboración para trazar el rumbo de la industria turística.

Del 4 al 7 de junio se lleva a cabo Markethub Americas en los dos hoteles más recientes de Las Vegas: Fontainbleu y Resorts World, donde líderes de opinión, expertos de la industria y socios comerciales de HBX expondrán las tendencias en materia de viajes y tecnología.

Carlos Muñoz, COO de HBX Group mencionó que en 2023 se unieron 11 mil nuevos clientes al portafolio del grupo y este año van 6 mil 600 clientes añadidos, “nuestro objetivo es que las agencias de viajes y los touroperadores crezcan, para hacerlo nos enfocamos en las tendencias del mercado y lo que quiere el cliente final y con eso ayudamos a las agencias de viajes a conseguirlo”.