Inicio » Los viajeros de lujo se vuelven aventureros
viajes de lujo Estados Unidos
Destacados

Los viajeros de lujo se vuelven aventureros

De acuerdo con especialistas en los viajes de lujo, los ricos buscan experiencias diferentes, exclusivas y plenas de adrenalina en muchos casos en busca de distinguirse de los demás.
En un mundo pospandémico, los súper ricos buscan viajes que ofrezcan experiencias excepcionalmente únicas cargadas de exclusividad y autenticidad con medidas extremas tomadas para garantizar su seguridad. Están buscando aventuras únicas en la vida que sean la envidia de amigos (y enemigos).
Los adinerados ahora claman por competir con Aston Martins en Inglaterra o juntarse con los pingüinos emperador en la Antártida. Quieren volar al espacio o sumergirse en las profundidades más profundas del océano.
La demanda de aventuras entre los privilegiados está aumentando. Según Skift Research, poco más del 80% de los viajeros que ganan más de medio millón de dólares al año dicen que es muy probable que busquen actividades emocionantes y aventureras en sus experiencias de viajes de lujo.
“Solía ser tomar una foto de tu bolso Gucci o tu nuevo Ferrari o lo que sea y ponerla en línea”, dijo un ejecutivo de viajes de aventuras. “Eso parece torpe. Así que todo el mundo busca experiencias únicas y significativas que comparta con sus amigos y familiares”. (La creciente demanda de turismo de lujo pone a prueba el potencial de Tulum en India).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage