Inicio » Ya Vas suma al Nickelodeon Riviera Maya y todos los hoteles de Lomas Hospitality a su plataforma
Ya Vas Lomas Hospitality
Agencias de Viajes

Ya Vas suma al Nickelodeon Riviera Maya y todos los hoteles de Lomas Hospitality a su plataforma

Ya Vas, la agencia de viajes de Volaris, anunció una nueva alianza con Lomas Hospitality, firma propietaria de prestigiados hoteles, como el Palafitos Overwater Bungalows, con sus exclusivas suites construidas sobre el agua, que ofrecen privacidad, serenidad y vistas al mar del Caribe, y el Aqua Nick, el parque acuático del Hotel Nickelodeon Riviera Maya, donde los niños podrán convivir con Bob Esponja y sus amigos.

La colaboración entre Ya Vas y Lomas Hospitality ofrecerá a los viajeros atractivos beneficios, tarifas preferenciales y una experiencia de viaje que también incluyen otros  siete hoteles propiedad del corporativo en la Riviera Maya: El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, Generations Riviera Maya y Hidden Beach Au Naturel Resort.

“El compromiso de Ya Vas con sus clientes es el de proporcionar experiencias auténticas y emocionantes que enriquezcan y hagan inolvidables sus viajes. Estamos seguros de que la alianza con Lomas Hospitality será el comienzo de una aventura única y memorable para quienes viajan con nosotros”, aseguró Ana María Ceballos, gerente de Ya Vas.

Lomas Hospitality se destaca por ofrecer una hospitalidad única y servicios que van más allá del concepto tradicional de “todo incluido”. Su nuevo concepto More Inclusive combina hospitalidad humana, gastronomía de alto nivel y aventuras emocionantes para aquellos que buscan unas vacaciones sin preocupaciones.

Entre las ofertas destacadas de Lomas Hospitality se encuentran los hoteles El Dorado Resorts, los cuales tienen el concepto solo adultos, diseñados para proporcionar una experiencia única y tranquilidad incomparable; Generations Riviera Maya, un hotel familiar que ofrece actividades y servicios pensados para cada miembro de la familia y Hidden Beach Hotel, un resort perfecto para una estadía liberadora en un entorno natural y acogedor.

Mención aparte merece Palafitos Overwater Palafitos, con sus exclusivas suites sobre el agua en Playa Maroma, un bello escenario localizado poco menos de 20 kilómetros de Playa del Carmen y a 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún.

“Los hoteles del Lomas Hospitality aseguran una variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y necesidades de los huéspedes. Asimismo, cada ubicación ofrece una puerta de entrada a la belleza natural y la fascinante cultura de la región”, explicó Manuel Zenteno director de Ventas México, LATAM y Europa de  Lomas Hospitality. (TUI Group se une a Ya Vas de Volaris para ampliar oferta turística en América).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage