Inicio » Condé Nast Traveler publica su lista de los Mejores Hoteles en México
Hoteles

Condé Nast Traveler publica su lista de los Mejores Hoteles en México

En los últimos años, una serie de nuevas aperturas en México han desviado la atención de los gigantescos complejos turísticos de Cancún y la han centrado en estancias boutique centradas en los artesanos locales, el diseño y la sostenibilidad.
Ahora, algunos de los mejores hoteles de México se encuentran más allá de las típicas zonas turísticas y en lugares como Tulum , el prometedor Zihuatanejo y la floreciente Ciudad de México.
Para una escapada a la costa oeste, la costa este o algún punto intermedio, nuestros editores han seleccionado los mejores hoteles de México, desde casas en los árboles junto a la playa hasta refugios minimalistas.

¿Cómo elige la publicación a los mejores hoteles en México?
Cada hotel de esta lista ha sido seleccionado de forma independiente por nuestros editores y escrito por un periodista de Condé Nast Traveler que conoce el destino y se ha alojado en esa propiedad. Al elegir hoteles, nuestros editores consideran tanto el lujo como las propiedades, las boutiques y los refugios menos conocidos que ofrecen una experiencia auténtica y privilegiada de un destino.
Siempre buscamos un hermoso diseño, una excelente ubicación y un servicio cálido, además de serias credenciales de sustentabilidad. Actualizamos esta lista periódicamente a medida que se abren nuevos hoteles y evolucionan los existentes. (Lista de lo mejor del 2024: Nuevos hoteles imperdibles).
El listado se divide así:
•Península de Baja California
• Costa del Pacifico
• Ciudad de México
• Más en el centro de México
• Península de Yucatán
• Sur de México
En la Península de Yucatán, se localizan los correspondientes a Quintana Roo
Chablé Maroma, Riviera Maya
Conrad Tulum Riviera Maya
Waldorf Astoria Cancún
Habitas Bacalar
Hotel Esencia

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage