Inicio » Lista de lo mejor del 2024: Nuevos hoteles imperdibles
CFE ocupación hotelera
Hoteles

Lista de lo mejor del 2024: Nuevos hoteles imperdibles

Este año, la guía de Travel + Leisure sobre las aperturas (y reaperturas) que no te puedes perder abarca desde hoteles boutique en Marruecos y Portugal hasta grandes resorts a lo largo de las serenas playas de México y Grecia.
Los hoteles y cruceros seleccionados abarcan 39 países en seis continentes y representan una variedad de categorías como los Mejores Nuevos Hoteles Urbanos y los Mejores Nuevos Hoteles de Lujo asequibles, mostrando el amplio espectro de experiencias de viaje.
La Lista del 2024 es una celebración de transformación y descubrimiento, poniendo en el centro de atención gemas ocultas e íconos renacidos en todo el mundo, así como cruceros de lujo por primera vez”, dijo Jacqui Gifford, editora en Jefe de Travel + Leisure.
“Cada selección en la lista de este año, incluida nuestra estrella de portada, el Hotel Vermelho en Melides, Portugal, diseñado por Christian Louboutin, representa el poder transformador del viaje. Estos hoteles y barcos son destinos por derecho propio, brindando no solo alojamiento sino también una profunda sensación de conexión, comodidad y deleite lejos de casa”.
Destacando los 100 mejores nuevos hoteles, resorts y cruceros de lujo que causaron las mayores impresiones en los editores y colaboradores de Travel + Leisure, la Lista del 2024 presenta 4 líneas de cruceros, 36 hoteles en América del Norte, 26 en Europa, 7 en el Caribe y América Central y del Sur, 10 en África y Medio Oriente, 14 en Asia y 3 en Australia.

EL TOP TEN
1 Hotel Hanalei Bay, Kauai
2.1c Museum Hotel St. Louis
3.Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, Italy
4.Anantara Koh Yao Yai Resort & Villas, Thailand
5.andBeyond Punakha Valley, Bhutan
6.Angama Amboseli, Kimana, Kenya
7.Broadwick Soho, London
8.Bulgari Hotel Tokyo
9.Cap Karoso, Sumba, Indonesia
10.Capella Sydney

Para ver la lista completa de los 100 hoteles junto con descripciones sobre por qué cada uno hizo la lista de este año, visita travelandleisure.com/it-list.
Cómo se seleccionan los hoteles y cruceros de la Lista: durante el último año, los editores revisaron cientos de propiedades nuevas y renovadas en todo el mundo, que luego se redujeron a solo 100 en total. Cada hotel ha sido evaluado por editores y colaboradores de Travel + Leisure. (Hoteles de Tulum implementarán medidas preventivas contra el consumo de drogas entre turistas).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar