Inicio » Preferred Hotels & Resorts crece en México con propiedades como Mousai Cancún
Hotel Mousai Cancun - A Tafer Resort@ Preferred Hotels & Resorts
Hoteles

Preferred Hotels & Resorts crece en México con propiedades como Mousai Cancún

En 2024, Preferred Hotels & Resorts celebra su 25º aniversario de presencia de la marca en México, un hito que marca un paso importante en la estrategia de crecimiento en América Latina – y su compromiso de asociarse con los principales hoteles, resorts y grupos regionales independientes de México. Desde que recibió su primer hotel mexicano en 1999, el portafolio del grupo hotelero en México ha crecido en más de 40 propiedades miembros con las recientes incorporaciones de VOLGA (L.V.X. Collection), Grand Velas Boutique Los Cabos (Legend Collection) y Hotel Mousai Cancún (L.V.X. Collection) que abre sus puertas en mayo de 2024.

De esta manera, México consolida la posición del país como el segundo mercado hotelero más grande para la marca después de Estados Unidos. El país es uno de los destinos más diversos y vibrantes dentro de la cartera global de la marca, con una colección ejemplar de propiedades independientes y de renombre mundial que se extienden por todo el país – incluidos destinos de ocio populares, como la Riviera Maya, Los Cabos, Puerto Vallarta y Acapulco, así como ciudades comerciales clave, como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles de lujo independientes más grande del mundo y representa una cartera global de más de 600 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos regionales únicos en 80 países. La marca operada y de propiedad familiar se enorgullece de representar tantas propiedades inspiradoras, defendiendo sus historias únicas, arquitectura y conocimientos, al tiempo que promueven sus experiencias seleccionadas y personalizadas que brindan a los viajeros una puerta de entrada a la auténtica cultura del destino. 

Hotel Mousai Cancún – A Tafer Resort (Cancún, México) – L.V.X. Collection

El esperado lanzamiento de este complejo sólo para adultos, que abrirá sus puertas en mayo de 2024, está llamado a convertirse en la experiencia todo incluido más exclusiva de Cancún. Situado en la playa de arena blanca de Costa Mujeres, el hotel Mousai Cancún hará las delicias de los viajeros con una ecléctica fusión de diseño moderno y elegante y alojamiento espacioso y bien equipado, con 88 lujosas suites frente al mar adornadas con ventanales que van del suelo al techo y amplias terrazas con jacuzzis privados con vistas a las aguas azules.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol de Cancún en las dos amplias piscinas, disfrutar de tratamientos holísticos en el plácido Spa Imagine y de una cena gourmet ilimitada en los restaurantes tanto de alta cocina como menos formales del complejo, con bebidas de primera calidad y servicio de habitaciones las 24 horas.

VOLGA (Ciudad de México) – L.V.X. Collection

VOLGA es el nuevo destino artístico y culinario donde el arte, la arquitectura, la gastronomía y la coctelería convergen en el último hotel boutique ubicado en la histórica colonia Cuauhtémoc, en el corazón de la Ciudad de México. El hotel lleva el nombre del río Volga de Europa y su naturaleza siempre fluida y vivificante, y abraza la vitalidad de la vida y los efectos positivos del movimiento y los viajes con un concepto de diseño inspirado en un tema de la tierra al cielo.

El hotel boutique tiene solo 50 habitaciones y suites con una arquitectura y un diseño de interiores cálidos pero minimalistas. a experiencia gastronómica del hotel fue creada por el reconocido restaurantero Edo Kobayashi, quien se ha aventurado audazmente en diseñar un concepto de cocina mediterránea para el restaurante Elora. Los huéspedes también pueden relajarse junto al carril de nado en el rooftop, disfrutando de la mixología etnobotánica, con una vista 360 de la Ciudad de México a través de las “ventanas hacia la ciudad”.

Grand Velas Boutique Los Cabos (Los Cabos) – Legend Collection

Con vistas al mar en la península de Baja California Sur en México, este nuevo  santuario costero solo para adultos ofrece 79 amplias suites, muchas de ellas con terrazas y piscinas privadas. Su diseño contemporáneo refleja la rica historia de México, con detalles como su jardín de cactus o las brillantes buganvillas de sus balcones.

Sus opciones culinarias –en formato de todo incluido– incluyen restaurantes informales y elegantes, degustaciones de tequila y mezcal y un sofisticado programa de coctelería. Y eso sin olvidar encantos como un spa y un gimnasio, espacios para eventos al aire libre con vistas al mar, una piscina infinita y una prístina zona de playa privada. (Grand Velas Boutique Los Cabos se une a la colección Preferred Hotels & Resorts).

A través de sus cuatro colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

Al afiliarse a la marca líder en el segmento independiente, con más de 50 años de historia, los hoteles miembros reciben servicios estratégicos de ventas y distribución a través de sistemas de reserva a nivel mundial, acceso a una red de oficinas de ventas en 35 países, participación en I Prefer, el programa de lealtad para hoteles independientes y un ecosistema de marketing y relaciones públicas que les da visibilidad en los mercados globales más importantes.

El alcance global de Preferred permite que los hoteles mexicanos independientes puedan aumentar su competitividad global y mantener su identidad 100% mexicana sin comprometer su autonomía e independencia.