Inicio » Nueva conexión aérea entre Italia y Cancún a partir de diciembre
Aerolínea italiana NEOS
Aerolíneas Cancún

Nueva conexión aérea entre Italia y Cancún a partir de diciembre

La aerolínea italiana Neos iniciará vuelos directos entre Italia y Cancún, México, a partir del 22 de diciembre de 2024, anunció la gobernadora Mara Lezama Espinosa. Estos vuelos se realizarán todos los domingos, marcando un nuevo capítulo para el turismo en Quintana Roo.
Los vuelos de Neos conectarán Cancún con tres ciudades italianas: Milán, Roma y Verona, con capacidad para 359 pasajeros por vuelo. Esta nueva ruta se espera que aumente significativamente el número de turistas italianos hacia el Caribe mexicano.
Neos, una subsidiaria de Alpitour S.p.A., opera desde su sede en Somma Lombardo, Lombardía. La aerolínea cuenta con una moderna flota de aviones Boeing 737 Next Generation y Boeing 787, y opera en más de 73 destinos a nivel mundial.
La implementación de esta ruta aérea no solo fortalecerá los lazos entre Italia y México, sino que también promoverá un mayor intercambio turístico y contribuirá al crecimiento económico de Quintana Roo. La región, con una creciente conectividad aérea, busca asegurar que el éxito turístico se refleje en una mejor calidad de vida para sus residentes y trabajadores.
La gobernadora Mara Lezama destacó la importancia de esta nueva conexión para el turismo local, permitiendo que más visitantes internacionales descubran las maravillas del Caribe mexicano. (Mara Lezama anuncia Nuevas Rutas Nacionales Hacia Quintana Roo).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar