Inicio » Mara Lezama anuncia Nuevas Rutas Nacionales Hacia Quintana Roo
Caribe Mexicano

Mara Lezama anuncia Nuevas Rutas Nacionales Hacia Quintana Roo

En el marco del Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, se anunciaron nuevas rutas nacionales hacia los aeropuertos de Quintana Roo, fortaleciendo así su accesibilidad y conectividad.

A partir del 2 de mayo, Aeroméxico operará dos vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” hacia el recién inaugurado aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”. Esta nueva conexión aérea abre puertas al corazón del #CaribeMexicano en su Nueva Era de Turismo, como lo compartió la gobernadora Mara Lezama en redes sociales.

Además, Volaris anunció el lanzamiento de su vuelo Guadalajara-Tulum programado para el próximo 5 de diciembre, cuyos boletos ya están a la venta desde esta semana. Asimismo, la aerolínea VivaAerobus implementará un vuelo diario entre el Aeropuerto Felipe Ángeles y Chetumal como parte de su plan de crecimiento.

Por su parte, la aerolínea Aerus ha anunciado nuevas rutas entre Cancún, Cozumel, Chetumal, Chichén Itzá y Mérida para el próximo mes de mayo, consolidando así la conectividad regional de Quintana Roo.

Actualmente, Quintana Roo cuenta con cuatro aeropuertos conectados con 42 ciudades de Estados Unidos, 20 de Canadá, 18 de Latinoamérica y 24 rutas nacionales, lo que evidencia su creciente importancia como destino turístico internacional.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar