Inicio » Fairmont Mayakoba presenta nuevo programa de verano para los huéspedes más pequeños: “Stay and Play”
Fairmont Mayakoba Stay and Play
Hoteles

Fairmont Mayakoba presenta nuevo programa de verano para los huéspedes más pequeños: “Stay and Play”

Este verano, Fairmont Mayakoba lanzó un programa de verano llamado “Stay and Play at The Toy Guy´s Summer Program”, diseñado exclusivamente para los huéspedes más jóvenes del resort, el cual se realizará en colaboración con importantes marcas de juguetes como son SpinMaster, Swimways, Create A Castle, Hand Trux, Squishmallows, Moose Toys, Zipstring, entre otros.

Gracias a esta asociación, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de juguetes de alta calidad que inspirarán su imaginación y fomentarán el juego creativo, además de que podrán ser los primeros en probar juguetes que aún no han sido lanzados al mercado. Cada uno de los juguetes y actividades que se ofrecerá en el resort ha sido meticulosamente seleccionado para asegurar momentos de gran diversión para toda la familia. 

“Stay and Play at The Toy Guy´s Summer Program” se llevará a cabo en colaboración con Chris Byrne, mejor conocido como “The Toy Guy”, un verdadero experto en la industria de juguetes, con más de 35 años de carrera. Chris aportará a Fairmont Mayakoba su vasto conocimiento y pasión por los juguetes para enriquecer aún más la experiencia de los huéspedes jóvenes, ofreciendo momentos emocionantes y educativos para niños de todas las edades.

“Estamos entusiasmados de lanzar nuestro programa de verano, donde los niños serán los reyes del resort. Ellos serán quienes realicen el check-in, los que le dirán a los padres qué actividades quieren hacer diariamente, los que decidirán dónde cenar, y más”, dijo Jacco Van Teeffelen, gerente general de Fairmont Mayakoba.

El resort invita a todas las familias a unirse a este gran programa para un verano lleno de diversión, descubrimiento y aventura. (Fairmont Mayakoba celebra el orgullo con “Pride in Paradise”).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar