Inicio » AVA Resort Cancun: Nuevo Refugio de Lujo y Sostenibilidad de RCD Hotels
AVA Resort Cancun
Hoteles

AVA Resort Cancun: Nuevo Refugio de Lujo y Sostenibilidad de RCD Hotels

RCD Hotels inauguró su más reciente propiedad en Cancún, el AVA Resort Cancun, el cual combina lujo y sostenibilidad. El 1º de junio, el resort abrió oficialmente sus puertas, recibiendo a sus primeros huéspedes.

Leonel Reyes, director corporativo para América Latina de la cadena, expresó su satisfacción: “Estamos muy contentos de haber concretado la inauguración de esta propiedad que combina lujo con sostenibilidad”.
Ubicado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, AVA Resort Cancun cuenta con 1,700 habitaciones con vista al mar y ofrece un concepto de todo incluido elevado. Una de sus principales atracciones es la AVA Bay, una laguna artificial sostenible impulsada por la tecnología de Crystal Lagoons, donde los huéspedes pueden navegar, nadar o practicar kayak.
Instalaciones Destacadas del AVA Resort Cancun
El resort ofrece una variedad de instalaciones diseñadas para el disfrute de sus huéspedes:
• Opciones Gastronómicas: 17 restaurantes que incluyen cocina global a cargo de chefs galardonados, una parrilla teppanyaki, una cantina de comida callejera tradicional mexicana y un restaurante francés de cinco estrellas.
• Recreación y Bienestar: Un amplio spa, gimnasio de élite, ocho piscinas, canchas de pickleball, salones de belleza, locales nocturnos y clubes para niños y adolescentes.
• Sostenibilidad: Paneles solares y baterías de litio abastecen a toda la propiedad, minimizando el impacto medioambiental.
“Vale destacar que el hotel fue diseñado para tener el menor impacto medioambiental posible. Esto demuestra una vez más que RCD siempre está a la vanguardia”, añadió Reyes.
AVA Resort Cancun: Sede del Fam Fest Latam 2024
El AVA Resort Cancun será la sede de la 10ª edición del Fam Fest Latam, que se llevará a cabo del 21 al 24 de septiembre de 2024. “Estamos trabajando para superar todas las expectativas de los más de 500 agentes de viajes y operadores que van a participar”, confirmó Reyes.
El evento combinará actividades de capacitación y entretenimiento, permitiendo a los profesionales del sector experimentar de primera mano los servicios del nuevo resort. “Como es costumbre, estamos muy contentos de volver a recibir a los agentes de viajes de la región y compartir con ellos las jornadas del encuentro en este magnífico resort”, concluyó Reyes.
El AVA Resort Cancun promete ser una nueva joya en la oferta hotelera de Cancún, destacándose por su lujo, sostenibilidad y variedad de servicios. (RCD Hotels presenta el nuevo AVA Resort Cancún en Guatemala).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar