Inicio » Fairmont Mayakoba celebra el orgullo con “Pride in Paradise”
Fairmont Mayakoba- aérea
Hoteles

Fairmont Mayakoba celebra el orgullo con “Pride in Paradise”

Por segundo año consecutivo, el próximo 15 de junio el hotel se llenará de colores, consagrándose como el mejor destino del Caribe Mexicano para celebrar la diversidad.

En el mes del orgullo, se enciende una llama de celebración que une a las comunidades LGBTQ+ de todo el mundo en un espectáculo de autenticidad y liberación. Junio evoca el recuerdo vibrante del levantamiento de Stonewall en 1969, un momento histórico que marcó el comienzo de una batalla por la igualdad y la inclusión.

Fairmont Mayakoba, se promociona como el sitio en donde el amor no conoce límites y en cada rincón está la oportunidad de ser tú mismo. Te compartimos algunas razones para no perderte de un verano de colores en este destino exuberante:

En 2023, Fairmont Mayakoba organizó su primera fiesta del orgullo, donde varias celebridades, marcas reconocidas y huéspedes fueron los invitados especiales. Bañado en un espectro monocromático de elegancia, la velada fue una oda a la diversidad, con cocteles que encantaban el paladar y un menú especialmente diseñado para esa noche. Este año, la fiesta “Pride in Paradise”, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio, espera superar las expectativas de la edición pasada y consagrar al hotel como el mejor destino del Caribe Mexicano para abrazar la diversidad.

El evento exclusivo para huéspedes organizado por Fairmont Mayakoba promete avivar tus sentidos y hacer que tu corazón vibre al ritmo del amor y el orgullo. “Pride in Paradise” te transportará a los años 80, así que prepara tus mejores pasos de baile al ritmo de éxitos como “Girls just want to have fun” y “I wanna dance with somebody”. La música estará a cargo de un DJ Set que te hará vibrar con los ritmos y melodías más contagiosas de la época. (Fairmont Mayakoba Riviera Maya recibió el Celebrity Golf Invitational).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar