Inicio » Avani Cancún Airport lanza Avani FIT: Una nueva forma de viajar
Avani Cancún Airport Avani FIT
Hoteles

Avani Cancún Airport lanza Avani FIT: Una nueva forma de viajar

Avani Cancún Airport inició la innovadora propuesta de Avani FIT, enfocada en el bienestar y la actividad física de sus huéspedes, ante esta necesidad de salud de estos.

Avani FIT se dirige tanto a viajeros de negocios como de ocio, ofreciendo opciones saludables en el menú, sugerencias de ejercicios para realizar en la habitación y consejos de bienestar.

Reconociendo la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y salud, la iniciativa ofrece a los huéspedes la oportunidad de cuidar su cuerpo mientras disfrutan de la conveniencia de su estadía en el hotel.

Se trata de un concepto que abarca todo el hotel, ofreciendo opciones saludables tanto en el menú como en el minibar, sugerencias de ejercicios para realizar en la habitación, consejos de bienestar y mucho más.

El gimnasio del hotel está completamente equipado, permitiendo un entrenamiento completo con áreas dedicadas a levantamiento de pesas y cardio. Además, la ubicación en Cancún invita a disfrutar de actividades al aire libre, especialmente deportes acuáticos.

La marca Avani, diseñada para viajeros millenials, ofrece una experiencia integral en sus 38 propiedades globales, promoviendo un estilo de vida activo y saludable durante la estancia en el hotel. (Minor Hotels introduce la marca Avani en Latam con el Avani Cancún Airport).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar