Inicio » Sorprenden Marriott y Playa Hotels, anuncian apertura de Paraiso de la Bonita en Riviera Maya
Marriott Playa Hotels Paraiso de la Bonita en Riviera Maya
Hoteles

Sorprenden Marriott y Playa Hotels, anuncian apertura de Paraiso de la Bonita en Riviera Maya

Marriott International anunció una alianza con el operador hotelero Playa Hotels & Resorts para traer la marca The Luxury Collection al Caribe Mexicano con Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Riviera Maya. El complejo, que abrirá sus puertas a finales de 2024, estará situado en cerca de 6 hectáreas de exuberante paisaje natural, ubicado entre una reserva de manglares y las cristalinas aguas del Caribe mexicano.

“Estamos encantados de expandir la presencia de The Luxury Collection en México y no podríamos pensar en una mejor compañía para hacerlo que Playa Hotels & Resorts”, dijo Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica.

“Paraiso de la Bonita seguirá cumpliendo con la promesa de The Luxury Collection de proporcionar acceso a los lugares más fascinantes y codiciados del mundo, mientras ofrece las comodidades y servicios inigualables que los exploradores globales más exigentes esperan de la marca”, agregó el ejecutivo.

La propiedad está ubicada en Puerto Morelos, un pintoresco pueblo de pescadores que está a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero a un mundo aparte de los populares y bulliciosos lugares turísticos cercanos.

Se prevé que el complejo contará con 100 elegantes suites de gran tamaño frente al mar, así como una variedad de amenidades, incluido un amplio spa de 2,000 metros cuadrados.

En línea con el compromiso de la marca por mostrar la gastronomía local y brindar experiencias gastronómicas únicas de inspiración local, se prevé que el resort tenga tres restaurantes, incluido uno con una cava de 5,000 botellas, así como una barra de sushi y ceviche.

Para brindar una experiencia aún más exclusiva, habrá un edificio separado dentro de la propiedad que actuará como un “resort dentro del resort” con 10 suites con piscinas privadas y acceso a la playa, una piscina íntima y dos restaurantes exclusivos con cocinero privado.

“Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Riviera, es el resultado de la iniciativa estratégica de Playa para ofrecer a nuestros clientes conceptos únicos en el segmento de todo incluido. Estamos entusiasmados de continuar expandiendo nuestro portafolio junto a Marriott International. La demanda de productos de lujo todo incluido ha estado creciendo significativamente, y estamos orgullosos de liderar esta transformación”, comentó Fernando Mulet, Executive Vice President y Chief Investment Officer para Playa Hotels & Resorts.

Esta firma refuerza el compromiso de Marriott en las marcas hoteleras de fácil conversión, un modelo que brinda a los propietarios y franquiciatarios mayor flexibilidad y ahorro de costos, al tiempo que aprovecha el poder de la plataforma de hospitalidad global de Marriott.

La compañía anticipa importantes oportunidades de conversión dentro del segmento de lujo para la marca The Luxury Collection, sumándose a su diversa cartera de marcas de conversión que abarcan varios segmentos, incluyendo Autograph Collection Hotels, Tribute Portfolio, Delta Hotels y Four Points by Sheraton.

La próxima adición de Paraiso de la Bonita, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Riviera Maya fortalece aún más la cartera de resorts de lujo y todo incluido solo para adultos de Marriott International, incluido Sanctuary Cap Cana, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Punta Cana y Almare, a Luxury Collection Adult All-Inclusive Resort, Isla Mujeres.

Con esta firma, Marriott International continúa su camino de expansión en el Caribe y Latinoamérica y refuerza su posición como un actor clave en la industria hotelera al redefinir el segmento de lujo en todo incluido. (Marriott apuesta por fuerte expansión en Caribe Mexicano y América Latina).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar