Inicio » Las Brisas Ixtapa: con nuevo gerente busca consolidarse
Las Brisas Ixtapa
Hoteles

Las Brisas Ixtapa: con nuevo gerente busca consolidarse

Las Brisas Ixtapa se prepara para reafirmar su posición como uno de los resorts más destacados en el turismo de placer, reuniones y romance del Pacífico mexicano. Con la reciente incorporación de Miguel Mestas Torres como gerente general, el resort busca no solo consolidar su atractivo, sino también contribuir significativamente a la consolidación de Ixtapa como un destino turístico reconocido a nivel nacional e internacional.

Ubicado en una montaña con vistas a una hermosa playa, el resort de 416 habitaciones de Grupo Brisas está en un proceso continuo de renovación y mejora de sus instalaciones. Miguel Mestas Torres, con más de 30 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, lidera ahora el equipo con la misión de elevar los estándares de calidad en el servicio e implementar estrategias innovadoras en los ámbitos gastronómico y de entretenimiento.

“Ixtapa se ha posicionado entre las principales playas preferidas por los viajeros gracias a su excelente conectividad carretera y su atractivo natural,” comentó Mestas. “Esto permite una ocupación estable durante todo el año, complementada por el mercado estadounidense y canadiense en invierno.” Además, destacó la gastronomía, los atractivos turísticos y la designación de Zihuatanejo como Pueblo Mágico como factores clave en su competitividad.

Afrontando retos como la mejora de la conectividad aérea y la apertura de nuevas rutas, Mestas subrayó la importancia del segmento de congresos y convenciones, destacando la necesidad de estrechar lazos con los principales organizadores de eventos para posicionar a Ixtapa en este mercado crucial.

Con una sólida formación académica y certificados de prestigiosas instituciones como Cornell University y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Mestas aplicará sus conocimientos para elevar los estándares de calidad y fomentar la capacitación del personal. Entre sus metas está el fortalecimiento de programas de lealtad como Brisas Rewards y Siente +, así como la gestión efectiva de plataformas de recomendaciones de viajeros.

“Esperamos aumentar la ocupación hotelera y los ingresos respecto al año pasado, incrementando también nuestra penetración en el set competitivo del resort,” afirmó Mestas. Además, planea diversificar la oferta gastronómica con eventos temáticos y continuar con la renovación de instalaciones, incluyendo una nueva explanada para bodas y canchas de pickleball. (Ixtapa Zihuatanejo es multipremiado en el Tianguis Turístico).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar