Inicio » Moda y Turismo Tulum está de moda en la Costa Azul de Francia
TULUM ESSENTIAL
Caribe Mexicano

Moda y Turismo Tulum está de moda en la Costa Azul de Francia

Tulum se reposiciona como icono del lujo de lo esencial a nivel mundial al “exportar” su moda y estilo hasta Saint-Tropez, el destino glamuroso de la Costa Azul de Francia, que al igual que Tulum es uno de los destinos favoritos de los famosos.

La firma de ropa Tulum Essentials, dirigida por el diseñador Holandes Xisco Riboch, quien colabora estrechamente con la Dirección General de Turismo y Economia del Ayuntamiento de Tulum en la promoción y producción de artículos de moda hechos a mano recientemente ha concretado la elaboración de una colección de ropa de playa para el afamado Resturante y Club de Playa Casa Amor Saint-Tropez, propiedad de la firma de lujo italiana Dolce & Gabbana, de cara al inicio de la próxima temporada de verano.

Cabe mencionar que la marca local Tulum Essentials habitualmente emplea al talento local en la manufactura de piezas únicas, muchas de ellas confeccionadas por mujeres de la zona maya de Tulum, quienes aportan su estilo creativo y sabiduría textil milenaria altamente valorada por clientes conocedores de este tipo de ropa de moda.

Se espera replicar este logro en las próximas aperturas de la marca de entretenimiento y moda en destinos como Dubái. (Visit TULUM sorprende con campaña publicitaria global).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar