Inicio » Visit TULUM sorprende con campaña publicitaria global
Quintana Roo Tulum
Caribe Mexicano

Visit TULUM sorprende con campaña publicitaria global

Por primera vez en la historia municipal, el programa de promoción turística del Ayuntamiento de Tulum en 2024 incluye la implementación de campañas de marketing de conversión, inspiración y ferial, combinadas con herramientas de inteligencia artificial y de mercado.
Así también la celebración de acciones promocionales con plataformas digitales, aerolíneas y revistas que ostentan marcas turísticas y comerciales de renombre mundial como son: Expedia, KAYAK, Greether, HOLA, Edelweiss, Jetblue, World to Meet, National Geographic, American Express, Voyage Privé, Uber, Hotelbeds entre otras.
Los resultados estadísticos y económicos de este programa de trabajo también contribuirán a disponer de información e ideas para futuras campañas colaborativas, ya que dicha información será compartida con el sector empresarial local.

Los 13 mercados en los que se promoverá la marca Visit TULUM son: siete consolidados (Estados Unidos, México, Canadá, España, Reino Unido, Francia y Alemania) y seis emergentes (Portugal, India, Dubái, Austria, Suiza y Brasil), según ha adelantado la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum.

De este modo, el municipio Tulum busca incrementar la demanda de viajeros con alto poder adquisitivo dispuestos a pagar más por experiencias auténticas en escenarios naturales y culturales extraordinarios durante todo el año, pero especialmente en aquellos meses de baja ocupación hotelera, apostando por conectar con los segmentos de turismo senior, joven, parejas y familiar promoviendo el turismo de romance, naturaleza, aventura, deportivo y de bienestar, destacando también la existencia del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, el Parque del Jaguar y el Tren Maya. (Tulum reconocido por TripAdvisor como Mejor destino del mundo para lunamieleros).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar