La presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, participó en la ceremonia de toma de posesión, cargo y protesta de bandera del Comisario General Brigadier D. E. M., José Luis Martínez Rojas, como comandante de la 10ª Brigada de la Policía Militar y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Quintana Roo.
En una ceremonia realizada en la Zona Continental, Peralta destacó que, con el nuevo Comandante, se ha logrado fortalecer la colaboración entre los tres órdenes de gobierno e instituciones en materia de seguridad, contribuyendo a la construcción de la paz en el Municipio y el Estado.
Lo mandos superiores tomaron la protesta de ley y bandera, formalizando la posesión del cargo de Martínez Rojas, quien desde el 16 de julio asumió esta encomienda para velar por la integridad física de la ciudadanía.
José Luis Martínez Rojas cuenta con un amplio currículum en el sistema educativo militar, diferentes cargos y ascensos, así como condecoraciones por perseverancia en distintas clases y por 37 años de servicios ininterrumpidos en el Ejército Mexicano.
La Presidenta Municipal, junto a representantes del Poder Legislativo y Judicial, la iniciativa privada y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, ha presenciado la ceremonia militar. El nuevo mando ha asegurado que continuará trabajando por el bienestar de los quintanarroenses, con el firme compromiso de salvaguardar su integridad física.