Inicio » Cancún recibirá a los líderes mundiales de Congresos y Convenciones en foro de ICCA
ICCA Global Association Forum Cancún
Caribe Mexicano

Cancún recibirá a los líderes mundiales de Congresos y Convenciones en foro de ICCA

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA, por sus siglas en inglés) dará la bienvenida a la comunidad de asociaciones y a los miembros de ICCA en Cancún, México, del 24 al 26 de junio para la tercera edición presencial del ICCA Global Association Forum.

Este evento anual se centra en reunir a planificadores de reuniones de asociaciones, representantes ejecutivos de asociaciones y proveedores de reuniones de todo el mundo.

Durante el evento, que se llevará a cabo a lo largo de tres días, los participantes explorarán cómo crear conexiones significativas en reuniones con sesiones dinámicas e interactivas destinadas a proporcionar valiosas perspectivas, herramientas prácticas y recursos para apoyar el crecimiento y desarrollo de la industria de los eventos de asociaciones. Este contenido educativo de calidad internacional ha sido creado por un panel de líderes internacionales de asociaciones y de la industria de los eventos de negocios.

“El ICCA Global Association Forum, que se celebra este año en la increíble ciudad de Cancún, México, es una parte importante del compromiso de ICCA de proporcionar un gran valor a nuestros miembros y facilitar conexiones significativas que les permitan crecer y alcanzar sus objetivos empresariales”, dijo el CEO de ICCA, Senthil Gopinath. 

“Esperamos un evento exitoso de asociaciones y miembros de ICCA con sesiones productivas que ayuden a construir nuestra gran comunidad y avanzar juntos”, agregó.

Este año, el ICCA Global Association Forum incorporará una plataforma tecnológica única que creará reuniones con oportunidades de negocios a medida para los participantes, conectando a planificadores de eventos de asociaciones con posibles proveedores de reuniones. Los asistentes también se adentrarán en las principales tendencias en diseño de reuniones regenerativas, aprendiendo cómo crear reuniones con mayor impacto social.

El ICCA Global Association Forum se llevará a cabo en el Cancún Center, un centro de convenciones y hotel con más de 30 años de experiencia en la organización de eventos internacionales, y cuya fundación sin ánimo de lucro trabaja con la comunidad y coordinadores de eventos para preservar la cultura, la salud y el ambiente de la región de Quintana Roo.

La ciudad de Cancún está desarrollando actualmente un Plan Maestro de Turismo Sostenible, que delinea los objetivos de la ciudad en cuanto a responsabilidad ambiental. Un componente clave de este plan es el compromiso con la limpieza de playas en la Zona Hotelera. (Cancún en Transición: nueva administración para la Zona Hotelera)

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage