Delta Air Lines informó un cambio que se implementará esta semana en el proceso de abordaje de la línea aérea: se va a realizar una transición a zonas numeradas en lugar de los grupos de abordaje actuales.
Aunque es un cambio simple, Delta cree que la transición a zonas numeradas simplificará el proceso de abordaje tanto para los clientes como para sus empleados, añadiendo claridad en la secuencia y mejorando la experiencia general en la puerta de embarque.
La compañía aérea estadounidense detalló los cambios que se presentarán:
- A partir del 1 de mayo, los clientes de Delta Air Lines verán un cambio en su experiencia de abordaje diseñado para simplificar y agilizar el proceso.
- En lugar de la experiencia de abordaje “branded” existente, en la que los grupos de abordaje están etiquetados según el estado del cliente y/o la clase de tarifa, Delta pasará a un sistema de zonas numeradas.
- El orden de abordaje no cambiará, comenzando con el pre-embarque, luego los clientes de Delta One o Primera Clase embarcarán en la Zona 1, seguidos por los clientes Diamond Medallions y Delta Premium Select que embarcarán en la Zona 2.
- Las Zonas 1-4 usarán el carril Sky Priority y las Zonas 5-8 usarán el carril de Embarque General, como lo hacen actualmente.
- Aunque es un cambio simple, esta transición a zonas numeradas proporcionará a los clientes una mayor claridad sobre la secuencia de abordaje y hará que el proceso de abordaje sea más intuitivo, especialmente para los viajeros poco frecuentes y/o los clientes que podrían enfrentar una barrera de idioma en la puerta de embarque. Las zonas numeradas también se alinearán más estrechamente con nuestras empresas conjuntas y socios internacionales, brindando a los clientes internacionales una experiencia más simplificada y consistente al viajar en itinerarios mixtos de metales.
- “Es un cambio pequeño, pero con un gran potencial para hacer que el proceso de abordaje sea menos estresante y más eficiente, tanto para nuestros clientes como para nuestros agentes”, declaró la aerolínea en un mensaje. (Agencias de viajes en EE.UU. luchan por la continuidad de la alianza entre Delta y Aeroméxico).
Agregar Comentario