Inicio » Viva Aerobus con la Selección Nacional de México
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus con la Selección Nacional de México

La Federación Mexicana de Fútbol y Viva Aerobus han anunciado una alianza para patrocinar a todas las selecciones nacionales de fútbol de México, desde abril de 2024 hasta finales de 2026, en un esfuerzo por respaldar el camino del país hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El acuerdo, revelado en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca, incluye a todas las selecciones, desde la categoría mayor hasta los equipos juveniles, y abarca eventos como la Copa América 2024 y la Copa Oro 2025.

Con la próxima Copa Mundial de la FIFA programada para ser realizada en varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y México, con partidos específicos en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, la asociación con Viva Aerobus promete una importante infraestructura de transporte para los equipos y los aficionados.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, expresó su orgullo por esta asociación, destacando el compromiso de la aerolínea con la Selección Nacional y sus seguidores. Por su parte, José Romano, director general de Ventas de la Federación Mexicana de Fútbol, dio la bienvenida a Viva Aerobus como aliado, subrayando la importancia de esta colaboración en el camino hacia el tercer mundial en casa en 2026. (Viva Aerobus sigue con sus ofertas).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar