Inicio » Viva Aerobus sigue con sus ofertas
Viva Aerobus
Aerolíneas

Viva Aerobus sigue con sus ofertas

Viva Aerobus presenta una atractiva oportunidad para los viajeros en busca de aventuras económicas. Bajo el nombre “¡Vitamin sea ahí te voy!”, esta promoción ofrece vuelos desde $109 pesos a diversos destinos, disponibles para viajar entre abril y junio de 2024. Sin embargo, la oferta estará vigente solo del 16 al 28 de abril.
Es importante tener en cuenta que estas tarifas son exclusivamente para vuelos sencillos y no incluyen el cargo correspondiente a la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA). Además, estas ofertas se aplican únicamente a la tarifa zero, que permite llevar un artículo personal que cumpla con ciertas dimensiones.
En caso de no encontrar disponibilidad en la tarifa zero, se aplicará la tarifa más asequible al momento de la consulta o compra, siempre sujeta a la disponibilidad de vuelos. Es crucial destacar que todas las tarifas son no reembolsables y no admiten cancelaciones o devoluciones, salvo lo estipulado por la Ley de Aviación Civil. Por otra parte, las promociones o descuentos especificados no son acumulables con otras ofertas. (Viva Aerobus reduce frecuencias).
Entre los destinos disponibles se encuentran opciones fascinantes, desde el bullicio de la Ciudad de México hasta las playas doradas de Puerto Vallarta. Algunas de las rutas más destacadas incluyen:
• Monterrey a Guadalajara desde $135 MXN más $664.4 MXN de TUA.
• Oaxaca a la Ciudad de México (AICM) desde $149 MXN más $765.99 MXN de TUA.
• Puerto Vallarta a Guadalajara o Toluca desde $156 MXN y $178 MXN respectivamente, más la tarifa de uso de aeropuerto.
• Reynosa a la Ciudad de México (AIFA) desde $109 MXN más $733.29 MXN de TUA.
• Tampico a Monterrey desde $126 MXN más $746.99 MXN de TUA.
• Toluca a Monterrey desde $198 MXN más $401.33 MXN de TUA.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar