Inicio » La belleza de Cancún a través de webcams
WEBCams Cancun
Cancún

La belleza de Cancún a través de webcams

Cancún expande su oferta digital con la incorporación de nuevas webcams en dos ubicaciones clave: Playa Delfines y Malecón Tajamar. Además el acceso permitirá a los turistas y locales saber las condiciones de la playa antes de acudir, ahora que se acerca la temporada de sargazo.
Estas cámaras en vivo no solo ofrecen una ventana digital a las espectaculares vistas de Cancún, sino que también forman parte de una estrategia integral de promoción turística. Juan Pablo de Zulueta, secretario de Turismo de Benito Juárez, destaca la importancia de esta iniciativa para dar a conocer las playas y atracciones del destino de manera más accesible y atractiva.
La incorporación de cámaras en lugares emblemáticos como Playa Delfines y Malecón Tajamar promete ofrecer una experiencia visual única, capturando la belleza panorámica de estos sitios. Además, se planea expandir la red de webcams a otras áreas de interés, con el objetivo de brindar una visión más completa de lo que Cancún tiene para ofrecer.
Con estas adiciones, Cancún contará con un total de 11 puntos de streaming en línea, complementando las nueve cámaras ya existentes en la zona hotelera. Además, en toda Quintana Roo, se pueden encontrar 22 cámaras disponibles en la web, que permiten monitorear diferentes puntos de interés en tiempo real.
Desde las playas de Bacalar hasta los parques de Cozumel, Isla Mujeres y Playa del Carmen, estas webcams no solo son una herramienta para apreciar la belleza natural de Quintana Roo, sino que también han demostrado ser útiles en el monitoreo de fenómenos como el recale de sargazo en las playas.
Con la instalación de estas cámaras en puntos estratégicos, Cancún ofrece a los visitantes y a aquellos interesados en explorar la región una forma conveniente y auténtica de sumergirse en sus paisajes espectaculares en tiempo real. (Playa Delfines y Km 0 primeros en Cancún con internet de alta velocidad de Gignet).

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar