Inicio » Inauguran la Primera Etapa del Hotel Hyatt Vivid Grand Island en Cancún
Cancún Hoteles

Inauguran la Primera Etapa del Hotel Hyatt Vivid Grand Island en Cancún

n una ceremonia oficial, la gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en el corte del listón inaugural del hotel Hyatt Vivid Grand Island, sumando así una nueva opción al sector hotelero de la región y que en su primera fase, que se añade al portafolio de 29 hoteles, más de 11 mil habitaciones y más de 15 mil nuevos empleos en Quintana Roo.

Gabriel Felip, presidente para América Latina de Hyatt, fue el encargado de explicar los detalles del nuevo hotel, acompañado por Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, y Elías Sacal, presidente de la misma empresa.

Tras un recorrido por las instalaciones del resort, dedicado exclusivamente a adultos, la gobernadora Lezama agradeció a los inversionistas por su confianza en Quintana Roo y por la generación de empleos para los habitantes de la región.

Lezama destacó que esta inversión privada y nueva infraestructura contribuirá al bienestar de los trabajadores y reflejará el éxito en la calidad de vida de los colaboradores.

“Esto representa que le vaya bien al camarista, al ayudante de cocina, al guardia, al barman, a los empresarios, los inversionistas que confían en esta tierra fértil de gente trabajadora”, añadió la gobernadora.

Asimismo, la titular del Ejecutivo anticipó que esta nueva etapa del turismo en Quintana Roo permitirá un crecimiento continuo y la generación de más empleos, consolidando así la región como un referente turístico a nivel mundial.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar