Inicio » India, la potencia emergente voltea hacia Tulum
Caribe Mexicano

India, la potencia emergente voltea hacia Tulum

Gran dinamismo y afluencia de visitantes se vivió en el primer día de la Feria Turística OTM de Mumbai este jueves donde se dio cita la misión diplomática de México para inaugurar el llamativo stand del Gobierno de Quintana Roo y el booth de Tulum.

La Dirección de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum logró concretar el apoyo de los directivos de Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía con base en Estambul para trasladar a influencers viajeros y medios de comunicación de India para explorar Tulum, y en un futuro aterrizar directamente en el Aeropuerto de la Selva Maya.

Así mismo, se logró convencer a la famosa influencer Kamiya Jani, con 10 millones de seguidores, de visitar Tulum, en el marco del panel de expertos ¿El mundo está preparado para recibir al viajero Hindú?

También se exploró el lanzamiento de una campaña de promoción digital con Hotelbeds en el mercado asiático.

De manera complementaria y continua se dió atención a un gran número de agentes de viajes, medios de comunicación, touroperadores y profesionales de viajes interesados en enviar un mayor número de viajeros hindús a Tulum desde Asia, Estados Unidos, Canadá y Europa. (Tulum va por turismo alto poder a la Feria OTM de Mumbai 2024).