Inicio » La creciente demanda de turismo de lujo pone a prueba el potencial de Tulum en India
Tulum
Caribe Mexicano

La creciente demanda de turismo de lujo pone a prueba el potencial de Tulum en India

En la segunda jornada de la OTM India 2024, el Caribe Mexicano y Visit Tulum capacitaron a 10 agencias de viajes de lujo con el apoyo del Consulado de México en Mumbai, un formato que busca acelerar la capacitación como herramienta fundamental para optimizar el asesoramiento y las ventas con clientes indios cada vez más exigentes y de alto poder adquisitivo que buscan explorar destinos exóticos y seguros dónde llevar a cabo bodas, encuentros familiares o celebraciones.
Asimismo, se tuvo acercamiento para atraer equipos de Cricket, el deporte nacional más practicado en la India, cuyos afamados jugadores se sienten atraídos por vacacionar en la región del Caribe y Tulum.
Se continuó con la atención a agencias de viajes especializadas que ya promueven y envían viajeros desde la India a Tulum quienes brindaron a la Dirección General de Turismo y Economía del Ayuntamiento de Tulum, retroalimentación para seguir mejorando la experiencia del turista adoptando la plataforma oficial municipal www.visittulum.travel como herramienta de comercialización y promoción del destino que impulsa el presidente Diego Castañón Trejo. (Tulum va por turismo alto poder a la Feria OTM de Mumbai 2024).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar