Inicio » Hyatt anuncia la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club a Inclusive Collection 
Secrets Tulum Resort & Beach Club
Hoteles

Hyatt anuncia la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club a Inclusive Collection 

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, la incorporación más reciente a Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, el portafolio de hoteles de lujo más grande de todos los tiempos.

La apertura del resort solo para adultos de 300 suites y villas privadas marca la expansión de la presencia de Inclusive Collection en México a 44 resorts en total y la propiedad número 12 de la marca Secrets Resort & Spa en el país.

Perfectamente ubicado en el corazón del centro de Tulum, a solo minutos de la playa dentro del lujoso Complejo Aldea Zama, Secrets Tulum Resort & Beach Club rinde homenaje al entorno, ofreciendo un ambiente lujoso con una atmósfera de jungla exuberante y mística.

A minutos de la propiedad se encuentra Secrets Tulum Beach Club, que ofrece un ambiente animado y playas vírgenes, mientras que la cercana ciudad de Tulum impulsa la exploración de los antiguos sitios mayas. El complejo, que también cuenta con una villa frente al mar en Secrets Tulum Beach Club, fue diseñado por el galardonado arquitecto Michael Edmond.

Con una arquitectura estilo cenote, edificios circulares y tranquilos patios, los huéspedes están rodeados de un ambiente sereno y moderno en un entorno romántico, con elementos decorativos de agua, madera y una exuberante vegetación endémica.

“Estamos orgullosos del crecimiento continuo de Inclusive Collection en México con la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club, reafirmando nuestro compromiso de invertir en la marca Secrets Resorts & Spas en función de la demanda de los huéspedes y miembros de World of Hyatt”, dice Gonzalo del Peón, presidente de grupo para América y Comercial Global de Inclusive Collection.

“Este resort ofrece lo mejor de ambos mundos: el encanto ecléctico del centro de Tulum junto con el acceso a playas vírgenes a través de un club de playa animado y elegante”, añadió.

Majestuosas vistas del paisaje exótico, piscinas y áreas inspiradas en la jungla esperan a los huéspedes en Secrets Tulum Resort & Beach Club, con 300 elegantes suites decoradas con material orgánico contemporáneo con elementos de madera endémica para el máximo santuario.

Cada suite cuenta con baños únicos, con elementos de roca y bañeras redondas tipo spa en las terrazas, mientras que las suites con piscina ofrecen una experiencia lujosa y aislada. Las comodidades mejoradas y el servicio de minibar brindan un nivel adicional de lujo, y un balcón o terraza privada amueblada permite a los huéspedes sumergirse por completo en la rica vegetación y el entorno natural del resort.

Para los huéspedes que buscan un nivel elevado de lujo, las suites Preferred Club ofrecen todas las comodidades y servicios estándar, así como comodidades y servicios adicionales, como suites en ubicaciones premium, un salón privado, ubicación y comodidades privilegiadas, servicio de minibar mejorado, azotea exclusiva. piscina profunda y piscina estilo playa, amenidades de baño mejoradas, acceso de cortesía al circuito de hidroterapia una vez por estadía y más.

Ubicada en Secrets Tulum Beach Club es una extraordinaria villa privada de cinco habitaciones, que ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe. Con capacidad para 10 huéspedes, esta villa frente al mar está decorada con un estilo de lujo terroso y descalzo, con Chukum, un árbol nativo de Tulum, acabados, toques de piedra y mármol, y un ascensor privado.

Los huéspedes son mimados con lujo con un chef privado y servicios de conserjería las 24 horas, salas de estar, sala de estar privada, una piscina profunda privada y una azotea repleta de bar con fregadero para relajarse con impresionantes vistas de la puesta de sol.

Secrets Tulum Resort & Beach Club ofrece ocho opciones gastronómicas, incluidos tres restaurantes gourmet a la carta, todos sin necesidad de reservaciones. Sirviendo platos regionales favoritos de todo el mundo, los platos están decorados con una interpretación fresca, que incluye cocina mediterránea, asiática y múltiples cocinas internacionales.

Para una experiencia más aislada, el servicio de comidas las 24 horas ofrece la oportunidad de cenar desde su suite. También hay disponibles opciones de menú especiales, como sin gluten y vegetarianas, para que los huéspedes las disfruten.

Aventuras culinarias esperan a los huéspedes en el resort, que incluyen clases de cocina gourmet, degustaciones de tequila y noches de cenas temáticas, mientras que el recorrido por la cocina y los aperitivos en la mesa del chef, degustaciones de vinos y cenas románticas están disponibles por un costo adicional.

Además de las ocho opciones gastronómicas, hay cuatro bares y salones disponibles para que los huéspedes disfruten, incluido un bar en la azotea, un salón de música y un bar deportivo que sirve licores de primera calidad y bebidas nacionales e internacionales de primera calidad.

Ubicado en el corazón de la pintoresca Zona Hotelera de Tulum, Secrets Tulum Resort & Beach Club ofrece el Secrets Tulum Beach Club a solo minutos del resort principal. Los huéspedes disfrutarán de un ambiente animado junto al océano, con dos restaurantes y un bar con magníficas vistas al mar, lo que les permitirá saborear bebidas tropicales o comer algo mientras se relajan en una cama balinesa con vista al Mar Caribe.

El Secrets Tulum Beach Club ofrece cabinas de spa privadas y cuartos de baño con ducha, lo que permite a los huéspedes relajarse durante el día con facilidad. En Secrets Spa by Pevonia los huéspedes disfrutan del santuario para los sentidos en una atmósfera sublime de pura indulgencia.

Combinando hidroterapia y tratamientos indígenas, los huéspedes disfrutan de una experiencia refrescante, vigorizante y tranquila, con duchas privadas, jacuzzis, salas de tratamientos, una sala de relajación, saunas, baños de vapor y duchas privadas.

Un hammam, la práctica de limpiar el cuerpo a través de agua o vapor, está disponible para que los huéspedes experimenten el máximo lujo, mientras que la terraza privada del spa está rodeada de vegetación nativa, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de conectarse con la naturaleza.

El circuito de hidroterapia cuenta con una inmersión de agua fría, una bañera de hidromasaje y una sala de vapor para que los huéspedes se relajen durante su estadía.

En Secrets Tulum Resort & Beach Club, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades en todo el resort, que incluyen clases de bienestar y yoga, clases de cócteles y clases de baile, mientras que las actividades acuáticas incluyen aeróbic acuático, waterpolo y más.

Por un costo adicional con proveedores externos, los huéspedes pueden bucear y pescar en aguas profundas en el Mar Caribe y disfrutar de una ronda de golf en Riviera Maya Golf Club y El Camaleón Mayakoba Golf Course. (Hyatt presenta a socias de AFEET la expansión del portafolio Inclusive Collection).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar