Inicio » Hyatt presenta a socias de AFEET la expansión del portafolio Inclusive Collection
Hoteles

Hyatt presenta a socias de AFEET la expansión del portafolio Inclusive Collection

Durante la Junta Reglamentaria de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET), Hyatt Hotels Corporation presentó la expansión del portafolio Inclusive Collection, que integra las 10 marcas resultado, entre otros factores, por la compra de Apple Leisure y AMR Collection que adquirió en octubre de 2021.

Yarla Covarrubias, directora de Ventas y Mercadotecnia, explicó a las socias de AFEET que a partir de mayo de 2024 se lanza una nueva marca: Impression by Secrets, dirigida a viajeros de alto poder adquisitivo acostumbrados a un mayor nivel de lujo, muy exigentes en calidad y servicio.

Estos hoteles ofrecen atención y privacidad, y se enfocan más en experiencias personalizadas, además, ofrece el más alto nivel de servicio. El concepto de servicio de hoteles Impressions by Secrets cuenta con actividades como acondicionamiento físico en la habitación y experiencias culinarias del más alto nivel.

La ejecutiva comentó que el primer hotel Impression MoxchÉ by Secrets abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2022 y cuenta con 198 suites.

El hotel Impression Isla Mujeres by Secrets abrió el 24 de mayo está en Playa Mujeres; y aseguró que próximamente habrá más en el Caribe mexicano.

“Tenemos también una nueva marca: Hyatt Vivid Hotels & Resorts que próximamente abrirá sus puertas en Cancún. Es un hotel para vivir momentos de Instagram, porque a todo el mundo le gusta subir fotos en redes sociales, y cuando llegas a estos hoteles los quieres presumir y compartir sus experiencias”, dijo.

Es un hotel sólo para adultos con opciones gastronómicas sin preocupaciones, experiencias cautivadoras, ofertas de ocio dinámico y actividades especializadas en bienestar, así como moderna tecnología para una experiencia completa.

Estibaliz Ibarlucea, subdirectora de Ventas de Inclusive Collection, detalló la gama de opciones del grupo hotelero, integrada por sus 10 marcas: Impressions, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Hyatt Living, Alua y Sunscape.

Por otro lado, Yarla Covarrubias anunció las próximas aperturas programadas de Inclusive Collection: Sunscape Coco Punta Cana, 1 de octubre de 2023, con 1091 habitaciones; Sunscape Dominicos La Rumana, otoño de 2023, 854 habitaciones; Zoetry, Curacao, noviembre 2023 con 120 habitaciones.

También Secrets Tides Punta Cana, en el último tercio de 2023 y con 668 habitaciones; Secrets Tulum, solo para adultos, diciembre de 2023, 301 habitaciones; Dreams Estrella del Mar en Mazatlán febrero 2024 con 358 habitaciones; y Secrets Santa Lucía Resorts & Spa, solo para adultos en 2024 y tendrá 351 habitaciones.

Con todas estas aperturas la compañía llegará a 122 hoteles y más de 39 mil habitaciones en México, Caribe, Centroamérica, Latinoamérica, Europa, Bulgaria y próximamente también en Grecia. (Luis Núñez, nombrado por Inclusive Collection, Vicepresidente para Ventas Globales para América).