Inicio » Disney Cruise Line irrumpe con Disney Treasure, una fascinante aventura en alta mar
Disney Treasure
Cruceros

Disney Cruise Line irrumpe con Disney Treasure, una fascinante aventura en alta mar

El nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, presenta los impresionantes reinos de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, y rinde homenaje a las historias dinámicas de las atracciones más amadas de los parques de Disney, a través de experiencias cautivadoras y envolventes en alta mar.

El Disney Treasure, barco hermano del Disney Wish que se lanzó en 2022, se embarcará en su viaje inaugural, un crucero de siete noches por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, Florida, el 21 de diciembre de 2024, seguido de una temporada inaugural de itinerarios de siete noches hacia el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral. Los miembros de Castaway Club de Disney Cruise Line podrán reservar un crucero en el Disney Treasure a partir del 12 de septiembre de 2023; las reservas se abrirán para el público en general el 20 de septiembre de 2023.

Un diseño inspirado en la aventura

El Disney Treasure presentará un concepto de diseño que recurre a las historias audaces y conmovedoras de los amados personajes de Disney. La aventura servirá como la base arquitectónica y temática del nuevo barco de Disney Cruise Line, en honor a la legendaria pasión de Walt Disney por los viajes y la exploración. A bordo, los huéspedes encontrarán espacios favoritos de los viajeros del Disney Wish, llenos de este tema de aventura e inspirados en historias memorables de Disney como “Aladdín”, “Coco” y “Zootopia”.

Nuevas aventuras culinarias

Además del regreso de dos adorados conceptos de restaurantes de Disney Cruise Line que se encuentran en el Disney Wish, el Disney Treasure presentará un nuevo restaurante de entretenimiento familiar.

  • Plaza de Coco será la primera experiencia culinaria teatral del mundo con el tema de la película de Disney y Pixar, “Coco”. La historia de Miguel y su familia continuará donde quedó en la pantalla mientras se reúnen en Mariachi Plaza para ofrecer a los huéspedes dos coloridas noches llenas de música que celebran los recuerdos familiares y la unión, con menús festivos de cena con comida mexicana tradicional con toques modernos y el mejor entretenimiento en vivo.
  • Worlds of Marvel, la experiencia culinaria inmersiva con temática de Marvel de Disney Cruise Line, celebra a los personajes e historias favoritos de The Avengers, incluida una interacción increíble con Spider-Man. Este espacio tecnológico a bordo del Disney Treasure ofrecerá un menú de talla mundial y entretenimiento especial, que incluye dos noches separadas con espectáculos y cenas distintos, todos inspirados en el universo cinematográfico de Marvel.
  • 1923, nombrado en honor al año de fundación de Walt Disney Animation Studios, celebrará el profundo impacto del legado de animación de Disney y dará vida al amor de Walt Disney por la aventura a través de una nostálgica colección de obras de arte centradas en torno a la temática de exploración, tanto de películas animadas modernas como clásicas. Rebosante del glamour de la época dorada de Hollywood, el lujoso ambiente del lugar complementará un menú sofisticado inspirado en la fusión de sabores culturales de todo California y diseñado pensando en las familias.

El Disney Treasure continuará con el concepto innovador de comidas familiares de Disney Cruise Line, donde los huéspedes disfrutan de uno de los tres restaurantes imaginativos cada noche, acompañados por un equipo de servicio dedicado que se une a ellos durante todo el viaje, lo que agrega un nivel de familiaridad a su experiencia culinaria.

Además de tres restaurantes familiares principales, el nuevo barco contará con lugares para disfrutar de comidas rápidas e informales, servicio a la habitación las 24 horas, comidas especiales, cafés gourmet, experiencias de lujo solo para adultos y Jumbeaux’s Sweets, inspirado en la popular heladería que aparece en “Zootopia” de Disney.

Entretenimiento cautivador para toda la familia
Las familias se reunirán para disfrutar del nuevo y atemporal entretenimiento de Disney Cruise Line a bordo del Disney Treasure, que sumerge a los huéspedes en mundos reales e imaginarios a través de su narrativa interactiva, encuentros con personajes y adaptaciones teatrales al estilo Broadway de inspiradoras aventuras de Disney.

El Grand Hall será la clave para desbloquear un tesoro de entretenimiento nuevo y cautivador, incluidos espectáculos dedicados, encuentros con personajes y actuaciones musicales. A medida que se desarrolla la historia para los huéspedes del Disney Treasure, el Grand Hall, con temática de “Aladdín,” será el espacio de reunión más prominente del barco, inspirando asombro y exploración durante cada viaje.

Nombrado en honor a la leona matriarca de “El Rey León”, Sarabi será un espacio central para diversas actividades diurnas y entretenimiento nocturno exclusivo para adultos. El espacio de dos pisos de diseño único evocará la belleza natural y la amplitud de la sabana, con clásicos de Disney Cruise Line como “Match Your Mate” y “Family Time Game Show”, así como nuevos favoritos que debutaron en Disney Wish como “Villains Game Night”.

El Walt Disney Theatre es un opulento palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones originales al estilo Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line, “Beauty and the Beast” y “Disney Seas the Adventure”, favoritas de los seguidores de Disney Cruise Line. La primera dará vida a la encantadora aventura de Bella en el escenario incorporando elementos imaginativos de la adaptación de la película con actores y la clásica película animada, mientras que la segunda presentará un espectáculo musical original con los personajes favoritos de las historias de Disney y Pixar, junto con presentaciones emocionantes de canciones icónicas de Disney. Pronto se anunciarán más detalles sobre un tercer espectáculo completamente nuevo que llegará al Disney Treasure.

Hero Zone y los cines Wonderland y Never Land, espacios populares del Disney Wish, ofrecerán entretenimiento familiar a bordo del Disney Treasure. Hero Zone ofrecerá un lugar progresivo de deportes y recreación donde los desafíos físicos repletos de acción se combinarán con competencias al estilo de los programas de juegos, mientras que los cines Wonderland y Never Land, salas de proyección íntimas y de lujo, elevarán la experiencia cinematográfica a bordo para que los huéspedes vean películas de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Diversión al sol en las terrazas superiores

Rodeadas por el azul del océano y del cielo, las aventuras continuarán en las cubiertas superiores del Disney Treasure con tres distritos únicos que ofrecen divertidas actividades acuáticas, opciones de comidas rápidas e informales y mucho espacio para relajarse y tomar el sol.

En un extenso distrito con el tema de Mickey y amigos, las familias descubrirán siete piscinas entre terrazas escalonadas, una gran cantidad de asientos de lujo, una versión imaginativa de la comida informal rápida con un toque festivo de personajes y la atracción exclusiva de Disney Cruise Line en alta mar, AquaMouse.

AquaMouse: Curse of the Golden Egg sumergirá a los invitados en el mundo de los cortos animados de Mickey Mouse. Suspendidos en lo alto de las cubiertas superiores, los potentes jets impulsarán vehículos de dos pasajeros a través de 230 metros (760 pies) de tubos serpenteantes, que ofrecen impresionantes vistas del océano y del resto del barco. A bordo del Disney Treasure, AquaMouse presentará una nueva historia que sigue a Mickey Mouse y Minnie Mouse en una alocada aventura en un templo antiguo. Los huéspedes los acompañarán mientras se embarcan en un recorrido por misteriosas ruinas para echar un vistazo al legendario tesoro que hay dentro, donde se encontrarán con una serie de divertidos contratiempos y trampas ocultas que llevan el viaje en direcciones inesperadas.

Al igual que a bordo del Disney Wish, los más pequeños se deleitarán en un distrito temático de Toy Story diseñado especialmente para familias con niños pequeños que incluirá una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y bar de batidos.

Los adultos disfrutarán de la serenidad soleada en Quiet Cove, un tranquilo refugio para descansar, disfrutar las mejores bebidas y pasar la tarde en el agua. Ubicado lejos del bullicio de las actividades familiares, este apartado distrito solo para adultos contará con una lujosa piscina infinita, bar junto a la piscina y un elegante café.

Retiros relajantes y exploración emocionante para adultos

A bordo del Disney Treasure, los adultos explorarán, se relajarán, cenarán y jugarán con espacios y entretenimiento diseñados solo para ellos. Estas experiencias solo para adultos ofrecerán interpretaciones elevadas de las aventuras de Disney y las atracciones de los parques de Disney, con temas sofisticados que van desde la inspiración sutil hasta la inmersión total, lo que permite a los huéspedes personalizar sus vacaciones según sus intereses.

Periscope Pub será el primer espacio de Disney Cruise Line inspirado en la fascinante aventura de la película de 1954 de Walt Disney, “20 000 leguas de viaje submarino”, y la famosa atracción de los Parques de Disney que abrió en Walt Disney World de 1971 a 1994. Los huéspedes se sumergirán en las profundidades míticas de los océanos inexplorados en medio del espacio diseñado como un submarino y echarán un vistazo al mundo acuático a través de un intrigante techo de vidrio. Además de ver los últimos juegos deportivos, los exploradores del Periscope Pub encontrarán un menú de cervezas artesanales y bocadillos ligeros.

La aventura espera a los huéspedes debajo de un enredo de follaje indómito en Skipper Society, un puesto de avanzada con ubicación central que contará con guiños refinados a la icónica atracción Jungle Cruise de los parques temáticos de Disney de todo el mundo. Los colores naturales y el mobiliario estilo campamento, combinados con astutos homenajes a los confiables e ingeniosos skippers que dirigen los mundialmente famosos recorridos a través de traicioneros canales, ofrecerán una atmósfera refinada y divertida en la que los huéspedes podrán disfrutar de cocteles temáticos y refrigerios ligeros.

Los restaurantes favoritos de los viajeros y exclusivos para adultos también regresarán en Disney Treasure. Los huéspedes saborearán comidas gourmet y bebidas excepcionales en Palo Steakhouse, Enchanté by chef Arnaud Lallement y The Rose, una exclusiva suite de excelencia epicúrea exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

  • El popular Palo Steakhouse llegará al Disney Treasure, combinando la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un restaurante de parrilla moderno en un ambiente elegante inspirado en Cogsworth, el mayordomo convertido en reloj encantado.
  • Enchanté ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef Arnaud Lallement, que tiene tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evocará el espíritu deslumbrante de Lumière, el maître candelabro de la película.
  • The Rose será un elegante salón en la entrada de Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la flor que representa el elemento central de la historia, The Rose será un entorno idílico para un aperitivo antes o un coctel después de la cena.

Senses Spa es un oasis silencioso que ofrece tratamientos de belleza y spa placenteros, aprovechando la serenidad de los elementos naturales para promover el cuidado y la relajación. El spa contará con salas de tratamiento privadas, lujosas villas de spa, saunas y salas de aromaterapia, mientras que el reinventado Senses Fitness ofrecerá instalaciones de bienestar y ejercicio de última generación.

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Treasure incluirán el distrito de piscinas Quiet Cove, una variedad de cafés gourmet, bares relajados, salones de primer nivel y más.

Aventuras para niños de todas las edades

A bordo del Disney Treasure, los niños se embarcarán en sus propias aventuras de Disney con espacios dedicados y programación interactiva para todas las edades: bebés y niños pequeños, niños, preadolescentes y adolescentes.

Los niños ingresarán a los cautivadores mundos de las historias favoritas de Disney en Disney’s Oceaneer Club, un maravilloso mundo de espacios inmersivos especialmente diseñados para fomentar la exploración y el descubrimiento. La programación desarrollada por expertos combina el juego físico y la tecnología apta según la edad para crear experiencias enriquecedoras y profundamente atractivas dirigidas por un equipo de asesores capacitados por Disney.

  • Marvel Super Hero Academy es una sede de The Avengers de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” se capacitarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes, como Spider-Man, Black Panther y Ant-Man.
  • Fairytale Hall es una colección real de salas de actividades donde las princesas y los príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y representarán historias en la biblioteca de Bella y más.
  • En Walt Disney Imagineering Lab, los niños descubrirán los secretos de los mundialmente reconocidos Disney Imagineers, los creativos inventores que dan forma a los parques temáticos, resorts y cruceros de Disney, con actividades prácticas y experimentos creativos.
  • En Star Wars: Cargo Bay, las criaturas peculiares y los legendarios personajes de una galaxia muy, muy lejana son protagonistas y llevan a los niños a vivir su propia historia de Star Wars mientras asumen el papel de domadores de criaturas y aprenden a manejar un travieso grupo de seres exóticos.
  • Mickey and Minnie Captain’s Deck es un área de juegos náuticos inspirada en los colores, íconos y la magia de Disney Cruise Line. Los pequeños cadetes zarparán en una aventura llena de diversión con una variedad de juegos y actividades de estilo físico y sensorial con temática marítima.

Alojamiento ingenioso

Los lujosos alojamientos a bordo del Disney Treasure lograrán un atractivo equilibrio entre el diseño moderno y el encanto nostálgico, con una combinación de colores frescos y naturales y obras de arte personalizadas que invitan a los huéspedes a mirar más allá de su camarote y adentrarse en mundos fantásticos de adorables aventuras de Disney.

Los camarotes a bordo están construidos pensando en las familias y cuentan con servicios de primer nivel. La mayoría incluirá el concepto de baño dividido exclusivo de Disney Cruise Line, y muchos ofrecerán la opción de una puerta de conexión entre los camarotes para alojar a grupos más grandes que viajan juntos, con 451 puertas de conexión en total. Además, la mayoría de los 1,256 camarotes del barco ofrecerán vista al mar, incluidos 877 (70 %) con balcón.

El Disney Treasure elevará la experiencia de conserjería para aquellos huéspedes que buscan lujo y un nivel superior de servicio dedicado. Las cabinas y suites con servicio de conserjería ofrecerán aventura y placer, y un salón con servicio de conserjería exclusivo con terraza privada que sirve como el lugar perfecto para relajarse, beber un coctel y disfrutar de una variedad de comidas y bebidas durante todo el día. A bordo del Disney Treasure, las suites con servicio de conserjería contarán con elegantes interiores inspirados en los majestuosos pastizales por los que vemos a Simba en “El Rey León” de Walt Disney Animation Studios.

Las habitaciones inspiradas en la aventura a bordo del Disney Treasure también se extenderán a cuatro suites reales que rinden homenaje a los fieles compañeros felinos de los audaces personajes de Disney. Los diseños exclusivos incluirán las suites Bagheera Royal, que rinden homenaje a la noble pantera de “El libro de la selva” y los exuberantes bosques en los que habita, y las suites Rajah Royal, inspiradas en el tigre protector de la princesa Jasmine que reside en el palacio real de Agrabah en la clásica película de Disney, “Aladdín”.

Expansión de la flota de Disney Cruise Line

Al igual que el Disney Wish, el Disney Treasure se está construyendo en el astillero Meyer Werft en Alemania y también funcionará a base de gas natural licuado. Con aproximadamente 144,000 toneladas brutas, el Disney Treasure será un poco más grande que los barcos Disney Dream y Disney Fantasy. (Disney Cruise Line celebra 25 años de llevar la diversión a altamar).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar