Inicio » Nuevas Experiencias de Lujo en Europa con Seven Seas Cruises y GHA
Regent Seven Cruises Aston Martin
Cruceros

Nuevas Experiencias de Lujo en Europa con Seven Seas Cruises y GHA

Regent Seven Seas Cruises® y Global Hotel Alliance (GHA) han anunciado una nueva fase en su asociación con la creación de The Concierge Collection para 2025. Este programa ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de estancias de 3 noches en propiedades icónicas de GHA en varias ciudades europeas antes de embarcarse en un crucero de lujo.

Los huéspedes podrán disfrutar de experiencias únicas en destinos como Roma, Atenas, Estambul y Londres. Entre las actividades destacadas se incluyen recorrer Roma en un Fiat 500 o Vespa antigua, y un tour privado por la Abadía de Westminster en Londres.

The Concierge Collection estará disponible en seis ciudades europeas, con alojamiento en hoteles de renombre como el Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel y el Çırağan Palace Kempinski en Estambul. Los precios para estos itinerarios de ultra lujo comienzan en £4,549 por huésped.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage