Inicio » Oceania Cruises lanza oferta de verano: hasta un 40% de descuento en 50 viajes
OCEANIA CRUISES
Cruceros

Oceania Cruises lanza oferta de verano: hasta un 40% de descuento en 50 viajes

Oceania Cruises, conocida por sus experiencias culinarias y destinos únicos, ha lanzado su oferta anual de verano, ofreciendo hasta un 40% de descuento en 50 viajes por todo el mundo. Esta promoción estará disponible hasta el 26 de agosto y permite a los viajeros explorar destinos exóticos e idílicos a bordo de sus ocho barcos ultra premium.

Los viajes incluyen la promesa de valor de Oceania Cruises, que cubre champañas añejas, vinos premium, cervezas internacionales y un crédito para excursiones en tierra de hasta $1400 USD por camarote. Esto asegura una experiencia de crucero ultra premium con todo incluido.

Itinerarios Destacados

Hong Kong a Tokio (27 de enero de 2025): Este itinerario de 18 días en el Riviera ofrece una aventura por el este de Asia, explorando museos, pagodas y jardines sagrados en Taiwán, Japón y China.
Buenos Aires a Río de Janeiro (24 de marzo de 2025): Un crucero de 12 días en el Marina, explorando la costa sudamericana, con recorridos culinarios y aventuras

Papeete a Papeete (26 de agosto de 2025): Una lujosa excursión de 10 días en el Regatta por la Polinesia Francesa, visitando Tahití y Bora Bora, con actividades como esnórquel, kayak y senderismo.

-Perth a Auckland (4 de mayo de 2025): Un crucero de 24 días en el Insignia, explorando Australia y Nueva Zelanda, con visitas a la Ópera de Sídney y un observatorio submarino.

Miami a Bridgetown (21 de diciembre de 2024):Un viaje de 14 días en el Sirena, explorando la selva tropical en Panamá, la vida silvestre en Belice y cavernas en Curazao.

Nueva York a Montreal (17 de octubre de 2024): Un crucero de 11 días en el Insignia, visitando mansiones en Rhode Island, la costa de Maine y museos en Canadá.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage