Inicio » Celebrity Cruises lleva sus galardonados resorts a 300 destinos del mundo
Celebrity Cruises
Cruceros

Celebrity Cruises lleva sus galardonados resorts a 300 destinos del mundo

Celebrity Cruises afirma ser la línea de cruceros premium, pionera en ser verdaderos resorts en el mar, una experiencia refinada y relajada, que hace a cualquiera sentirse como en casa, pero con la posibilidad de despertar en un nuevo lugar cada día.  Galardonada con distintos reconocimientos de excelencia en diseño, gastronomía y servicios, los huéspedes pueden visitar hasta 8 destinos en un solo viaje, desayunar comer y cenar en un nuevo restaurante cada día, descansar en espacios cuidadosamente diseñados hasta el último detalle, encontrar su bienestar integral a kilómetros de distancia en alta mar y todo con el mundo de posibilidades a su servicio.

Además con un gran número de actividades a bordo pensadas para el disfrute de todos los gustos de los viajeros que visitan, ya sea para relajarse descansar y poner la mente en pausa exponenciando todos los sentidos, liberar al máximo su lado artístico o culinario, estar siempre en movimiento con distintas clases y conocer nuevas familias y amigos.

Con una flota de ensueño de 16 barcos galardonados, cada uno de ellos ofrece experiencias únicas en más de 300 destinos, en los siete continentes, en casi 80 países, con itinerarios multidestino en un solo viaje.

La diferencia la hace el barco y la comodidad de los mismos, Celebrity Cruises cuenta con 4 series muy especiales de barcos con las mejores posibilidades de elección para los viajeros de acuerdo a sus gustos, necesidades e itinerarios; Flota Galápagos, con exclusivos viajes en las islas Galápagos, Serie Millennium, Serie Solstice y la serie más reciente Edge, con los barcos más modernos que son la combinación perfecta entre diseño impecable en cada rincón, tecnología de punta y grandes experiencias culinarias: Celebrity Edge, Celebrity Apex, Celebrity BeyondSM y próximamente Celebrity AscentSM.

La naviera, cuenta con distintos programas e itinerarios en los cuales los huéspedes, podrán visitar hasta ocho destinos en un solo viaje, con experiencias culturales personalizadas, de la mano de expertos en destinos con la misma pasión por viajar y que siempre están buscando nuevas y emocionantes aventuras para que los viajeros de Celebrity Cruises descubran el mundo; ellos podrán despertar en un lugar nuevo cada día con distintos sitios para explorar en tierra y excursiones inmersivas en cada destino, por ejemplo, recorrer la historia y el romance detrás de la arquitectura de los puntos más icónicos de Europa; relajarse en las hermosas playas, paisajes tropicales y aguas cristalinas del Caribe o  perder el aliento con las impactantes e imponentes maravillas naturales que hay en cada rincón de Alaska; descubrir el encanto y las bellas tradiciones ceremoniosas de las culturas milenarias en Asia y explorar las lejanas tierras llenas de sorpresas que ofrece Oceanía. Con Celebrity Cruises no hay límite a donde viajar.

Los huéspedes, siempre tendrán opciones para recorrer el exterior de manera personalizable, ya sea en los “Small group discoveries” para grupos pequeños o bien, de manera más exclusiva con los exclusivos Private Journeys.

“Celebrity Cruises está enfocada en familias jóvenes con hijos pequeños o adolescentes, a parejas jóvenes y de adultos mayores y a todos aquellos que quieran ser exploradores y tener vivencias memorables envueltas en lujo, diseño y alta gastronomía. Es la única naviera de su segmento que en algunos itinerarios permite estar más tiempo en los destinos, es decir, el barco duerme una o dos noches en el lugar que visita. Este es un gran diferencial ya que el pasajero puede caminar el lugar, conocer el destino, adentrarse y cenar en él, salir de fiesta,  tomarse una copa pero con la gran ventaja de regresar a la belleza y comodidad de las habitaciones del barco, ver un show tipo Broadway y al día siguiente, seguir explorando el lugar que visita. Nuestro enfoque se trata en ofrecer  este tipo de experiencias, no de ser la flota o el barco más grande” comentó Manlio Carpizo director de ventas de LATAM para Celebrity Cruises

Un descubrir de sabores es lo que los huéspedes experimentan, un viaje culinario como ningún otro con cocinas y menús de inspiración mundial preparadas completamente desde cero y con insumos locales para que los pasajeros tengan esa experiencia única,  desde las pastas en el punto perfecto, el pan que deja un aroma increíble en el momento de su preparación,  y todos los platillos en todos los barcos realizados por más de 200 chefs de todo el mundo; además, con un embajador culinario de altura, el reconocido y galardonado chef Michelin Daniel Boulud, quien también cuenta con el primer restaurante exclusivo en el mar que debutó en Celebrity BeyondSM de la serie Edge, Le VoyageSM y una muy esperada segunda entrega de este mismo en Celebrit AscentSM. En estos barcos los huéspedes podrán elegir y disfrutar de entre 32 restaurantes con distintos tipos de cocina inspirada en los lugares que visita.

Y qué decir del perfecto maridaje para acompañar cada deliciosa comida, Celebrity Cruises cuenta con expertos sommeliers, preparados para guiar a través de la colección de vinos más premiada en alta mar, ganadora del “Premio a la Excelencia” de Wine Spectator  por 10 años consecutivos.

Un equipo de profesionales provenientes de más de 50 países de todo el mundo, lleva el servicio a nuevas alturas, garantizando un toque personalizado para cada viajero como si le leyeran la mente. Celebrity Cruises son resorts en el mar donde algunos de sus barcos cuentan con la calificación de estrellas de Forbes Travel Guide.

Con una proporción de huéspedes por staff de 2 a 1, siempre están un paso adelante para cubrir todas sus necesidades y generando una experiencia enriquecedora de clase mundial, por ejemplo, con The Retreat, un equipo de mayordomos, concierges y asistentes atenderán cualquier detalle, o un sommelier certificado encontrará el maridaje perfecto para cada plato.

Cada espacio del barco cuenta con armonía, elementos hermosos e inspiración a donde se mire, Celebrity Cruises ha reclutado a los mejores diseñadores y arquitectos de todo el planeta con renombre internacional como Jouin Manku, Tom Wright, Kelly Hoppen, Nate Berkus para cuidar el mínimo detalle y sobre todo la comodidad.

Los huéspedes podrán elegir de entre distintos tipos de alojamiento incluidas las primeras habitaciones Infinite Veranda de la industria, para aprovechar completamente los espacios y estar aún más cerca del mar con tan solo tocar un botón. En Concierge Class cada pequeño detalle marca una gran diferencia, o AquaClass, inspirada en el spa para conectar consigo mismo y darle un respiro a la mente.

En The Retreat se disfrutará de espaciosas suites, como las Edge Villas de dos pisos, además de un restaurante privado, un salón exclusivo y un elegante sundeck al aire libre.

Magic Carpet, es una gran estructura con espectacular diseño que habla mucho de lo que es Celebrity Cruises hoy por hoy y sobre todo en la categoría Edge, que es llevar la experiencia de diseño más allá de lo inimaginado. Esta es una plataforma volada por el exterior del barco que puede transformarse desde un bar hacia el mar, ser la terraza de un restaurante, o un hermoso espacio de descanso.

Qué mejor manera de encontrar el máximo estado de bienestar, que con el océano como escenario principal, para aquellos que busquen un viaje de bienestar holístico, Celebrity Cruises tienen diversas opciones.

Para elevar las endorfinas, no faltan los programas especiales de acondicionamiento físico. En The Spa, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias finamente cuidadas y llenadoras como el caso de la aromaterapia o elegir de entre más de 150 tratamientos rejuvenecedores, incluidos tratamientos inspirados en los destinos que se visitan, un oasis para sus sentidos para lucir y sentirse en su mejor versión.

El bienestar es tan fundamental dentro de la filosofía de Celebrity Cruises, que cuenta con una categoría exclusiva, AquaClass, en donde la experiencia es totalmente inmersiva. Los elementos de cada habitación son cuidadosamente pensados, desde hermosas terrazas, hasta menús de almohadas y colchones de Cashmere ™. Además, menús especiales, que incluye nuevas opciones saludables, en su exclusivo restaurante, Blu.

El entretenimiento a bordo sorprende y atrapa a cada viajero con la magia que lo envuelve, The Theatre es una experiencia inmersiva con producciones al estilo Broadway donde se combinan elementos en movimiento que suben y  bajan, además alta tecnología; en la clase Edge se encuentran pantallas de led de más de 6 metros. En los restaurantes y bares los shows también están presentes, sorprendiendo a los asistentes, como en el caso de Le Petit chef, en donde la animación bellamente coreografiada atrapará todos los sentidos de los comensales hasta que prueben las delicias de esta hermosa historia, o bien el Casino, donde los huéspedes tendrán horas de diversión.

Y por supuesto, que decir de las compras que no pueden faltar en el viaje, a bordo los viajeros encontrarán toda una experiencia de compra desde las boutiques con las marcas más lujosas, hasta un sinfín de opciones para llevarse souvenirs de regreso a casa. (Arriban 64 cruceros en la última semana a Cozumel y Mahahual).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage