Metropolitana consejo directivo 2019
Agencias de Viajes México

Benjamín Izquierdo presenta a la nueva mesa directiva de la Metropolitana

Durante la segunda Asamblea de Comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes su presidente, Benjamín Izquierdo, presentó a su Consejo Directivo para el período 2019 – 2020, integrado por: Octavio Medina, de Catur y Alfredo Torres de Turismo Creativo como Vicepresidentes; José Antonio Pinto de Hoteles y Más como Secretario; Yolanda González de Le Blanc Tours como Tesorera y como Consejeros: Marco Antonio Cárdenas de El Mundo es Tuyo, Federico Mainfelt de Travel Time, José Luis Medina de One 2 Travel, Esther Pujol de Orión Tours, Jaime Rogel de Navitur.

Como Asesores Expresidentes Isaac Brown de Plantur, Arturo Ibarguen de Tradytec y César Romero de Oitsa. Como Directora de la Comisión de Honor y Justicia, María Eugenia Denigris de Contravel, como Directora de la Comisión de Vigilancia, María Eugenia Bravo de Viajes Coaplaza y como Director de la Comisión de Representantes, Virgilio Garza.|

Izquierdo señaló que  desde el inició han trabajado muy duro, y ya han conformado los nuevos Comités de Trabajo: Capacitación, Comercialización y Socios Nacionales. (Edgar Solís va por su tercer año al frente de la Metropolitana).

Asimismo dio la bienvenida a dos nuevas socias, Rosa Martha Brown de Plantur y Emma Izquierdo de AG Tours, a quienes les colocó el “pin” institucional.

El nuevo presidente agradeció el patrocinio en esta ocasión de Travel Alberta y Marriott Internacional. Benjamín Díaz, representante de Travel Alberta y director de Ad Nova presentó a su equipo de trabajo y junto a Paul Orizaga, hablaron de los atractivos turísticos de la provincia canadiense.

Por su parte Yolanda Ramírez, account director / Global Sales Organization – México Marriott Internacional, presentó a su equipo y cedió el micrófono a Caroline Barletta, regional director, Global Sales Central America & Northem Cone Marriott Internacional, quien informó sobre las novedades para el 2019, sus marcas de lujo y las nuevas estrategias de ventas con las que cuenta.

El evento finalizó con la presentación del Juan de Dios Barba, con el tema: Decisiones del Nuevo Gobierno que Afecta a las Agencias de Viajes.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar