Inicio » Mounstros tecnológicos reunidos en Cancún Travel Forum: Turismo 4.0 para sus programas
Cancún Travel Forum
Agencias de Viajes México

Mounstros tecnológicos reunidos en Cancún Travel Forum: Turismo 4.0 para sus programas

Con la presencia de 700 asistentes autoridades de gobierno, cámaras empresariales, sector educativo y sociedad civil, inauguraron la segunda edición del Cancún Travel Forum: Turismo 4.0.

El objetivo del evento es capacitar al sector turístico del destino a través de conferencias de 18 líderes nacionales e internacionales de marcas como Airbnb, Uber, Amazon Web Services, Sabre, Apple Leisure Group, Microsoft, Bancomer, Paypal, entre otros. (El turismo 4.0 tema del Cancún Travel Forum a iniciar este jueves).

Julián Balbuena, CEO de Best Day Travel Group, destacó la importancia de capacitar al sector turístico a través de este evento, además de crear conciencia sobre la necesidad de apoyar a sectores vulnerables. También, agradeció a los asistentes por participar, ya que todo lo recaudado en el Cancún Travel Forum se destinará para los 13 hogares y programas de Fundación Ciudad de la Alegría. (Regresa Cancún Travel Forum en beneficio de la industria y Ciudad de la Alegría).

Katty Rosado, directora de Fundación Ciudad de la Alegría, destacó a los héroes sin capa, aquellos que donan su tiempo, talento y tesoro para apoyar a los sectores vulnerables de Benito Juárez, y que se suman al proyecto de 13 hogares y programas de Fundación Ciudad de la Alegría, que a lo largo de 17 años ha apoyado a medio millón de habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

En la inauguración, participaron el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba; el CEO de Best Day Travel Group y consejero de la mesa directiva de Fundación Ciudad de la Alegría, Julián Balbuena; el presidente del consejo consultivo de Fundación Ciudad de la Alegría, Francisco García Zalvidea; y la directora de Fundación Ciudad de la Alegría, Katty Rosado.

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, afirmó que el Cancún Travel Forum: “Es un espacio que combina el crecimiento turístico y que busca el apoyo de la sociedad que más lo necesita”.

Agregó que “eso sin duda es muy importante para Quintana Roo, agradezco la iniciativa de ponerse metas tan ambiciosas como el Cancún Travel Forum. Todos los esfuerzos están enfocados para que el destino esté a la vanguardia”.

Sobre los conferencistas, señaló que “El escuchar a gente de empresas que han revolucionado la industria será de gran importancia para el crecimiento de Quintana Roo y continúe como líder turístico”.