Inicio » Lo que mueve al mundo son las experiencias: Jorge Flores, director comercial de PE-TRA Operadora
Jorge Flores
Agencias de Viajes México

Lo que mueve al mundo son las experiencias: Jorge Flores, director comercial de PE-TRA Operadora

Egresado de la Escuela Superior de Turismo (IPN) con la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y con una larga trayectoria en la industria, Jorge Flores se ha ganado el respeto y admiración del medio como director comercial de PE-TRA Operadora, empresa donde se ha desarrollado profesionalmente en los últimos años, y a la cual mantiene un cariño y respeto muy especial, pues lo ha dejado desarrollar en su área, con varios proyectos que le han abierto las puertas a las “ligas mayores”; lo que ha hecho junto con Federico Monterrubio, gerente general de PE-TRA y Roberto Trauwitz, director general, consolidar a la operadora como una de las mejores del país.

De trato amable con una sonrisa siempre en el rostro, Flores nos habla de sus dos grandes pasiones, su familia y su trabajo. El directivo afirma que sus cuatro hijos son el motor en su vida (Valentina, Gael, Mateo y Emilio), y uno de sus grandes placeres es poder estar el mayor tiempo con ellos. Flores también disfruta mucho de la alta gastronomía y presume que cocina muy bien y lo hace muy seguido.

En el plano profesional, menciona que desde siempre quiso pertenecer al mundo de los viajes. Recuerda que sus pininos fueron en la escuela, pues el organizaba los viajes de práctica en la carrera para sus compañeros y profesores.

Como director comercial de PE-TRA Operadora, Jorge Flores recorre nuestro país de norte a sur acompañado de Tostón (el emblemático muñeco de PE-TRA) para promocionar y dar a conocer los atractivos programas de la operadora, que celebra durante este 2018 medio siglo de vida, y los celebra con cientos de incentivos, premios, viajes y recompensas para sus agencias de viajes, las cuales los han favorecido a lo largo de los años.

El directivo refiere que hoy en día lo que mueve al mundo son las experiencias y es justo lo que están haciendo en la operadora, están revolucionando el mercado, ofreciendo nuevos productos, productos únicos en tendencia, hechos a la medida del cliente, productos que no tiene ninguna otra agencia, o no incluyen en sus programas. “Los viajeros de hoy ya no buscan el tradicional circuito, van por cosas específicas, por experiencias que sólo se pueden vivir en el destino”.

La operadora especializada en Europa que cuenta con salidas garantizadas y las mejores experiencias en el Viejo Continente -de acuerdo con Flores-, también mantiene atractivos programas a México, Centro y Sudamérica, Medio y Lejano Oriente.

Por último, quiso dejar en claro, que PE-TRA no es un operador caro como se ha hecho creer a las agencias, es un operador que está en el rango de precios de la mayoría de las operadoras en el país.