Inicio » Almundo nombra a Daniel Duarte, gerente de Relaciones Públicas para Colombia, Argentina y México
Almundo.com
Agencias de Viajes México

Almundo nombra a Daniel Duarte, gerente de Relaciones Públicas para Colombia, Argentina y México

Después de la salida de Sylvia Esquivel de Almundo, quien estuvo al frente de la agencia por tres años en México, la empresa nombró a Daniel Duarte, gerente de relaciones públicas para Colombia, Argentina y México.

Teniendo como base sus oficinas en México, Duarte reportará a Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer y apoyará a Juan Pablo Lafosse CEO y al comité ejecutivo y los Country Managers Silvia Tenazinha, Luciano Barreto y María Oriani como voceros de la compañía.

Por el momento y en espera de que se de un nuevo nombramiento como country manager en México, Daniel será el responsable del equipo de trabajo de la agencia en Argentina, México, Brasil y Colombia; y de la estrategia PR con agencias en cada mercado. (Almundo busca ser el omnicanal de viajes más completo en México).

La experiencia de Duarte en el mundo de los viajes es muy vasta, durante siete años lideró la comunicación corporativa y relaciones públicas para Sabre.

Daniel se encargará en Almundo.com, de las relaciones con la prensa y la industria, generando los contenidos y la comunicación corporativa de la región.

El nuevo integrante de Almundo, cuenta con una sólida trayectoria en comunicación y marketing en tecnología para viajes. Su carrera con la compañía norteamericana comenzó en 2011 desde Buenos Aires como responsable para América Latina y el Caribe.

En 2015 fue promovido a Manager, Global Public Relations para la unidad de negocio Travel Network, especializada en e-commerce de viajes, GDS marketplace, agencias de viajes online (OTAs), corporate travel, developers y startups.

A lo largo de su carrera profesional, también trabajó en comunicación y marketing digital para empresas de software y marcas globales para campañas multilingüe en mercados de Latinoamérica, USA Hispano e Iberia.

Acerca del Autor

Ximena García

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar