Inicio » Aumentan reservas por internet para Fiestas Patrias: Almundo.com
Almundo.com
Agencias de Viajes Sin Categoría

Aumentan reservas por internet para Fiestas Patrias: Almundo.com

De acuerdo con la agencia de viajes multicanal, Almundo.com, las reservas de viajes en línea se incrementaron 25 por ciento desde finales del mes de agosto, con motivo de las fiestas patrias mexicanas, que se celebrarán este fin de semana por lo que para varios viajeros, ajusta perfecto para realizar viajes a destinos más lejanos o que no son recurrentes en estas fechas.

Almundo.com señaló en su reporte, que los rangos de los paquetes turísticos sencillos que se han reservado a través de sus distintos canales de venta, oscilan entre los 7 mil 500 y 15 mil 600 pesos, los cuales en su mayoría se componen de vuelo y hospedaje.

La agencia de viajes reveló que la Ciudad de México es uno de los destinos más demandados en esta fecha, principalmente los hoteles que rodean la Plaza de la Constitución, en donde se lleva a cabo la ceremonia del Grito de Dolores. Agregó que estos inmuebles observan principalmente público extranjero.

Aunque en general, los hoteles ubicados en el Centro Histórico y zonas aledañas muestran también un alto nivel de ocupación.

Para estas fechas, los Pueblos Mágicos también observan una importante demanda, principalmente aquellos relacionados con las fiestas patrias como Dolores Hidalgo, Tequila, San Cristóbal de las Casas, entre otros destinos de los estados de Guanajuato y Querétaro.

Otros viajeros han optado por aprovechar los días de asueto para dirigirse a algún destino de playa, que aunque no son mayormente reconocidos para conmemorar las fiestas patrias, sí cuentan con importantes opciones qué ofrecer a los turistas que arriben.

Al respecto, Sylvia Esquivel, country manager de Almundo.com para México, “La gastronomía, cultura y folklor de México es algo que sin duda impulsa a que el turismo vaya en aumento a nivel mundial, convirtiéndonos en un destino referente lleno de historia y tradición”.

Agregó que es importante “que los viajeros tomen en cuenta su traslado y hospedaje con anticipación, esto con la finalidad de aprovechar promociones y llegar a tiempo para disfrutar las fiestas mexicanas dentro de un ambiente seguro”.

La agencia multicanal está por cumplir dos años de su llegada a nuestro país, en donde ha encontrado un importante nicho para desarrollar el turismo. (Millenials prefieren viajar que fiesta de graduación: Almundo.com).

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar