Inicio » Fortalece Bestday.com presencia en Sudamérica junto a VivaColombia
BD-VivaColombia
Agencias de Viajes México

Fortalece Bestday.com presencia en Sudamérica junto a VivaColombia

Después de algunos años de esfuerzos, para fortalecer su presencia en Colombia, BestDay.com, la agencia de viajes número uno de México y en constante crecimiento en Latinoamérica, logró una alianza estratégica con la linea aérea VivaColombia, la aerolínea de bajo costo mas fuerte del país, con lo que los clientes de la agencia podrán adquirir boletos de esta linea aérea a través de sus diversos canales de venta.

Rafael Durand Gutiérrez, director general de Producto y Operaciones de Best Day Travel Group, dijo que es un honor para Bestday.com aliarse con VivaColombia lo que ayudará a ambos a consolidarse en diferentes mercados.

La presencia de Bestday.com en Colombia ha ido en crecimiento desde su incursión en 2015, instalando la plataforma tecnológica y humana necesaria para el despegue, después de un año de poner los cimientos. En aquel inicio, establecieron acuerdo de trabajo con mil de las cuatro mil agencias de viajes en todo el territorio colombiano.

El crecimiento de BestDay.com en Colombia ha ido de la mano de un aumento exponencial de viajeros entre México y Colombia, particularmente Cancún, que se ha convertido en destino preferido de los sudamericanos. (Viajar, segundo propósito de los mexicanos para 2017: Bestday).

Durand Gutiérrez aseguró que la venta de boletos de VivaColombia estará disponible en puntos de venta en plazas comerciales, y en todas las plataformas electrónicas que maneja la agencia.

VivaColombia ofrece 23 rutas dentro del país y seis a nivel internacional y transportó a más de 3.4 millones de viajeros durante el año 2016.

Acerca del Autor

Arturo Medina

Director NITU.mx, Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Periodista y analista especializado en turismo desde hace 35 años, radicado en Cancún Q.Roo.
arturo@nitu.mx

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar