Inicio » Suma Travelinn los dos mil afiliados por incentivos de su plataforma
TravelInn
Agencias de Viajes México

Suma Travelinn los dos mil afiliados por incentivos de su plataforma

La unidad de negocio de PriceTravel Holding, Travelinn, reportó un incremento de afiliaciones al cierre de 2016, de 350 agencias de viajes, con lo que alcanzó la cifra de dos mil 150 empresas registradas, gracias a los incentivos y beneficios que otorga la herramienta tecnológica a las agencias.
De acuerdo con Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, “Travelinn busca ofrecer siempre los mejores beneficios a los agentes de viajes. La plataforma les permite reservar productos de viajes como más de 130 mil opciones, adicional a contar con herramientas como reserva y paga después y personaliza tu ganancia”.
El ejecutivo destacó, que la amplia cobertura de servicio y las atractivas comisiones que ofrece en beneficio de este sector, es parte de lo que ha motivado a las agencias a afiliarse. Además de la gran variedad de producto, la tecnología de punto de venta y la diversidad de formas de pago.
Otras ventajas que se incorporaron el año pasado fueron, la extensión en el tiempo límite en reservas del hotel y el impulsó de programas de incentivos. Ahora también las agencias pueden personalizar su imagen en los documentos de viaje y enviar cotizaciones a sus clientes directamente desde la plataforma.
Socas comentó que los productos más vendidos en 2016 fueron reservas de hotel, cuyas ventas se duplicaron respecto al año anterior, avión, traslados y tours. Los destinos con mayor demanda fueron Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Travelinn cerró el año con un incremento en ventas de 25 por ciento, respecto a 2015. (PriceTravel ostenta crecimiento del 50 por ciento en su punto com)

Acerca del Autor

Mari Soto

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar