La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas, refirió que el Caribe Mexicano se encuentra en “La Cresta de la Ola” en el mundo, ya que será sede de dos eventos de índole mundial que traerá a turismo de alto poder adquisitivo a la zona. Esto, ya que se realizará la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Y se tendrá presencia del NOMA, el mejor restaurante del mundo.
La cumbre internacional por primera vez sale de Suiza y se realizará en Cancún del 22 al 26 de mayo, asistirán 170 presidentes y primeros ministros, al ser sede de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres de la ONU.
Este encuentro es considerado el foro mundial más importante en la materia, y a través del cual se fomenta la acción coordinada de la comunidad internacional para disminuir los daños ocasionados por las amenazas naturales.
El evento, organizado en colaboración con la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres, reunirá a representantes de alto nivel de diversos gobiernos, organismos internacionales, sociedad civil, y sectores privado y académico.
“Es una nueva oportunidad para poner los ojos del mundo en Cancún. Además podemos subirnos a la iniciativa para poder hablar sobre el tema y hacer una estrategia para hacer una acción conjunta respecto al sargazo”, dijo.
Otro evento internacional es la presencia de los 26 mejores chefs de fama mundial y del staff del NOMA, considerado el Mejor Restaurante del Mundo.
En abril del 2014 el NOMA , ubicado en Conpenhague fue reconocido con el galardón del Mejor Restaurante del Mundo, convirtiéndose en el nuevo destino gastronómico más deseado del planeta, que se instalará desde el próximo 12 de abril al 28 de mayo en las áreas del Colibri Boutique Hotels en Tulum.
El precio del cubierto es de entre 600 y 650 pesos.
Con estos eventos el Caribe Mexicano se muestra ante los ojos del mundo. (El Caribe Mexicano se mantiene en la preferencia de turistas de 190 naciones).

Agregar Comentario