Inicio » Volaris incrementa conectividad desde Guadalajara con dos nuevas rutas
volaris crecimiento
Aerolíneas México

Volaris incrementa conectividad desde Guadalajara con dos nuevas rutas

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia el lanzamiento de las rutas desde la ciudad de Guadalajara hacia Milwaukee, en Estados Unidos, y Huatulco en Oaxaca, México.

Volaris continúa con la misión de conectar a amigos y familiares sin importar las distancias, y por ello da un paso más con la inauguración de estas dos rutas desde Guadalajara, una de las ciudades más importantes de México, señala la empresa en un boletín.

La expansión de la aerolínea hacia Estados Unidos continúa con la apertura de la estación, en el Aeropuerto Internacional General Mitchell en Milwaukee, Wisconsin, lo que representa mayores opciones de conectividad para la comunidad mexicana que vive en el país vecino, así como para los turistas que deseen viajar para conocer cualquiera de estos destinos.

“Nos sentimos muy orgullosos de mantenernos como la aerolínea mexicana con la mayor presencia en Estados Unidos. Con el inicio de operaciones hacia Milwaukee, Volaris ofrece ya 58 rutas internacionales, para que nuestros clientes puedan viajar hacia una mayor cantidad de destinos dentro de Estados Unidos”, comentó Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris.

En NITU.mx informamos que la línea aérea lanzó su filial en Centro América, para atender ese mercado. (Volaris recibe autorización para operar en Costa Rica)

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar