Al cierre del año fiscal 2015-2016, el proveedor global líder en alojamiento y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, Bedsonline, registró un incremento de 12 por ciento en el número de clientes. De acuerdo con Miguel Sánchez de Tagle, director de ventas de la empresa en América, se han integrado a la plataforma en el último año 400 nuevas agencias de viajes, superando así la cifra de 3 mil 500 en todo el país.
Estos resultados positivos, destacó el directivo, se han registrado en todo el continente americano donde la mayorista ha logrado ampliar su cartera de clientes, hasta logar que cerca de 10 mil agencias trabajen con Bedsonline en América.
“En Bedsonline hemos conseguido posicionarnos en el último año, como una de las mayoristas de referencia entre las agencias de viaje del país. Gracias a nuestra fórmula de éxito basada en una plataforma tecnológica eficiente y de fácil manejo, una atención personalizada con un equipo comercial local, y un variado y extenso portafolio de producto, hemos conseguido ampliar considerablemente nuestra base de clientes respecto el año anterior. Estos resultados positivos nos animan a seguir fortaleciendo nuestra relación con los agentes, y a introducir nuevas soluciones que próximamente van a permitir seguir ampliando nuestra cartera de clientes”, aseveró Sánchez de Tagle. Asimimo aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de las agencias que desde hace 11 años (desde la fundación de Bedsonline en el país), siguen confiando día a día en la agencia a la hora de hacer sus reservas.
De acuerdo al directivo, durante este último año las agencias mexicanas que trabajan con Bedsonline han elegido el mercado local como primera opción. Cancún, Riviera Maya y Puerto Vallarta se han consolidado como los destinos principales, por delante de Estados Unidos y España como segunda y tercera opción.
Los números positivos se han visto reflejados gracias al esfuerzo de Sánchez de Tagle, quien fue nombrado en febrero pasado director de Bedsonline México. El directivo cuenta con una trayectoria de poco más de cuatro años en la mayorista y más de 14 años en la industria. Como informamos en NITU.mx recientemente hubo cambios a nivel Norteamérica en la mayorista. (Bedsonline pone al frente a Amanda Spencer en la dirección comercial de Norteamérica).
Agregar Comentario