Aeroméxico, la aerolínea que preside Javier Arrigunaga Gómez del Campo y dirige Andrés Conesa Labastida, tiene como estrategia usar los aviones más modernos de su categoría. El grupo recibió su primer Boeing 787-9 que viene a ser una variación mejorada del Dreamliner, bajo el nombre de Quetzalcóatl.
El avión llegó este miércoles al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y como ya es tradición fue recibido por el equipo que labora en el AICM con el tradicional arco de agua con el que se da la bienvenida a las aeronaves que por primera vez llegan a una terminal aérea, y posteriormente ingresó a las instalaciones del Hangar de Aeroméxico.
La aerolínea del caballero águila busca dar continuidad a una renovación de la flota de altos vuelos con aeronaves de última generación que tiene muchos beneficios en la parte operativa.
En operación los nuevos motores del Boeing 787-9, por su aerodinámica, tecnología y materiales compuestos hacen que consuma 20% menos de combustible, lo que baja costos, pero a la vez es una muestra del compromiso de la aerolínea del caballero águila con el medio ambiente. Y es que el nuevo Dreamliner 787-9 genera menos emisiones de carbono que un equipo de tamaño similar.
Agregar Comentario